Oportunidad, que hago?

Pues en un comercio conocido he visto la Xbox negra con caja en perfecto estado+Shenmue 2+otro juego que no recuerdo+bolsa de transporte por 49 €, porsupuesto nuevecita (Deberían tener stock poray y lo estan quitando). Creo que es una oportunidad además con factura, creo recordar que MS publico un comunicado que decía que si se estropeaba la Xbox estando en garantía te daban una 360 puesto que no iban a dar soporte.

Me gustaría usarla para MAME. Es mucho coñazo el hacerla capaz de rular emuladores?Supongo que es haciendo xploits y tal.

Me la compro? xD

Un Saludete!!!
Yo no me la compraria :S
Ahorraria 50 euros mas y pillaria una xbox360 de segundamano o una psp =)

Saludos =)
Esk ya las tengo xD. Pero tengo mono de consolas antiguas, y me cuesta igual o menos que un juego para la 360... nose me pasaré esta tarde por siacaso y en frente de ella haber si cambio de opinion
Yo la cogía, ademas el shenmue 2 está valorado, si dices de venderlo te vas a sacar casi lo que te cuesta el pack. Eso si, es que hay ofertas y ofertas, en unos sitios está a 39, en otros a 49, en otros a 9...lo importante es que esté en buen estado, te guste y le puedas dar algun uso. Si la vas a pillar para mirarla luego, no la compres.

Lo del exploit y tal es un momento.

Saludos.
Jeje, gracias, entonces me la pillo mañana por la mañana seguro!!!Un Saludete!!!
Yo la veo muy barata si es completa con caja y además lleva el Shenmue 2... Es nueva a estrenar? Si es así aún la veo más barata.

A por ella!

Un saludo
Nuevecita Nuevecita completa (todo en paquetes de plástico cerrados, vamos que se vé que no es ningun cambio ni devolución)+ el Shenmue 2 + Brute Force ambos precintados (No Bundles). La verdad es que estoy muy contento, es una consola que tomaba lo mejor de cada una de su generación, pero claro salió con el mercado ya asentado.

En las jugueterías Poly van a dejar de vender consolas y videojuegos, estan sacando todos los stock que tienen, y claro deben de encontrar cada reliquia sacando cosas del almacen, poniendolas tiradas de precio a la venta... Yo ya me he pillado juegos de PSX y Dreamcast precintaditos a 1 € todos, esta xbox nueva en el pack que os he dicho por 49 € y una PSOne+funda+memory+juego por 30 €. Pasaros por que en todos los poly encuentro reliquias!
Ninpo escribió:Nuevecita Nuevecita completa (todo en paquetes de plástico cerrados, vamos que se vé que no es ningun cambio ni devolución)+ el Shenmue 2 + Brute Force ambos precintados (No Bundles). La verdad es que estoy muy contento, es una consola que tomaba lo mejor de cada una de su generación, pero claro salió con el mercado ya asentado.

En las jugueterías Poly van a dejar de vender consolas y videojuegos, estan sacando todos los stock que tienen, y claro deben de encontrar cada reliquia sacando cosas del almacen, poniendolas tiradas de precio a la venta... Yo ya me he pillado juegos de PSX y Dreamcast precintaditos a 1 € todos, esta xbox nueva en el pack que os he dicho por 49 € y una PSOne+funda+memory+juego por 30 €. Pasaros por que en todos los poly encuentro reliquias!


Joder pues yo estube el sabado en la del Gran Via (BCN) y solo tenian la oferta 19.90€ juegos de multiples plataformas que eran todos una peste lo demas caro como siempre [mad]
joder que pasada de ofertas que se vean maquinas de estas por la calle aun...yo rezo por encontrarme algun disco de Dreamcast pero no hay tu tía jajaja
Pues en los poly ahora es la oportunidad por eso, por que veo que sacan muchas consolas de la generación pasada por 30 euros. La GC tb me la pillé alli xD.
Me da una envidia leer estos post [buuuaaaa] .......
Ya te digo, podias sortear ese Shenmue 2 a cambio de algo , menos ceczo xD. Qué grande el shenmue.
Creo que solo por los emus + Pelis + Shenmue 2 ya merece la pena. Si ya la has pillado, a disfrutarla.
Un saludo :)
Buf la verdad que no sabía que tenía tantas posibilidades esta consola!!!Me encanta, además he pillado de segunda mano juegos de SEGA, esta consola parecía la continuación de la Dreamcast: House Of Dead III, OutRun 2, Shenmue 2 (Ya lo tenía en Dreamcast y le estoy dando salida xD $ $) y muchos mas al estilo de la vieja Dreamcast que la tengo tb y es de mis favoritas!!

A disfrutar se ha dicho!!

Ahora estoy haber si me empapo de como hacer bien el xploit para los emus y pelis.

Un Saludete!
La verdad es que el exploit es bastante sencillo si tienes las herramientas apropiadas.

Intenta hacerte con un splinter cell (el primero) y con un adaptador de xbox a usb, y con un pendrive lo haces en 5 minutos por medio de una partida hackeada, sin necesidad de abrir la consola, sin perder la garantía y sin riesgo de cargarte nada, yo con ese método habré hecho unas 10 xbox.
14 respuestas