OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO EXTRA

Primero de todo decir que no sé si no está permitido este tipo de publicidad en el foro, en ese caso agradecería que me lo comentarais y no me bannearais al momento

Os comento de que va, podeis ir a este enlace: y miraroslo más detenidamente si quereis.

Bueno, trata de gestionar emails, al dia te llegarán entre 8 y 10 emails que tendrás que gestionar. Por email gestionado te darán entre 0,50 y 4,30.
Te pagan via paypal, a mi ya me han pagado, no es ningún timo. Puedes llegar a cobrar 200 o 300 euros perfectamente sin dedicarle tampoco mucho tiempo

Si quieres más información contacta conmigo: erica_95@hotmail.es o bien escribe a: trabajar_casa@hotmail.com atenderé tus dudas y te explicaré paso a paso que tienes que hacer.

Vuelvo a pedir perdón por si esto no se puede tener aquí, pero es que no lo sé.
Pues me temo que no se puede. Imagen
OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO EXTRA

comprate una minifalda, un sujetador, unas medias de rejilla y elige una esquina, porque aqui no vas a ser tu quien de por culo,
Joder, tienes las normas (que hay que leer antes de postear) tres o cuatro hilos arriba tuya:

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Aevum escribió:OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO EXTRA

comprate una minifalda, un sujetador, unas medias de rejilla y elige una esquina, porque aqui no vas a ser tu quien de por culo,

Interesante, y ya tengo la mayoria de cosas, me lo pensaré :D

No, ahora enserio, las reglas no me las he leido, ya lo borro
Yakerton está baneado por "Troll"
Déjà vu
mrblackjack está baneado por "troll"
buah es que todas estas páginas son iguales... de estas de plantillas antiguas con letra simple y la misma estructura... vamos no entiendo como puede alguien caer...

TIMO

Des de cuando hay que pagar 10 euros para gestionar correos? Si fuera verdad menuda empresa, aunque no me extrañaría viendo el nivel de ciertas webs-empresas en el ámbito de contacto y soporte técnico.
joder, como podeis decir que es un timo?
esto es totalmente cierto, yo ya me compre mi play y mi xbox :-|
apuntaros insensatos
Para variar otra web de timo con un diseño típico de cuando se hacían las webs en bloc de notas
9 respuestas