Hola gente, he tenido la oportunidad de probar el nuevo hitman. Solo he jugado a la 1º fase, la cual discurre en una especie parque de atracciones abandonado.
Los graficos son muy buenos, la banda sonora de LUJO y la jugabilidad.... mmm me parece que la han hecho un poco mas "consolera" aunk bueno, es acostumbrarse.
Lo que no me ha gustado nada y me parece un craso error, ha sido el "modus operandi" para pasarte la mision, desde mi punto de vista muy lineal. En los anteriores hitman te daban la posibilidad de currate las misiones de mil y una manera diferentes, pero por lo menos en esta primera mision, me ha dado esta impresion de no ser asi.
Tampoco me ha gustado que en los anteriores te podias pasar las misiones con clasificacion "asesino silencioso" la cual consistia en pasarte la mision simplemente matando a tu objetivo (solo a ese) y sin llamar la atencion, ni dar la alarma. En esta 1º mision llegas a un punto en el cual o bien empiezas a escopetazo limpio o estas perdido, por lo tanto jodiendo esa clasificacion que en mi punto de vista era un gran acierto y la gracia del juego.
Bueno, puede ser que me equiovoque ya que solo lo he probado durante 20 min. Esperemos que sea asi.
Un Saludo.