Opinón sobre TuneUp Utilities

Hace muchos años que conozco este programa y nunca me he decidido a usarlo. Abro este post para que me comentéis que tal funciona.

Gracias
Es simplemente un programa que unifica funciones de puesta a punto para el PC, funciona bien, pero personalmente prefiero tocar las cosas yo mismo. Lo mejor es que lo pruebes, tienes desfragmentador, reg cleaners, etc... Va en función de gustos ;)

Un saludo.
Yo me lo instalé por primera vez hace un par de meses.

Y que quieres que te diga.... No he notado gran cosa la verdad (o es que yo no se apreciarlo que tambien puede ser).

Lo unico que he notado es que el utorrent ha dejado de funcionar y yo tengo la "mania" que ha sido por algo que he tocado con este progrma (pero es solo una impresion).
hilo_que-le-pasa-a-mi-conexion-o-mi-pc_1256536

Saludos

Trist
A mí me gusta y es bastante fácil.
Es cuestión de gustos.
Muchas gracias a todos jejeje

Es que me fio más de los comentarios de aquí, que los de softonic jejeje
Funciona muy bien, es de lo mejor que tienes en cuanto a utilidades de mantenimiento de PC.
A mi personalmente me gusta el conjunto de aplicaciones que tiene, aunque no las he probado todas pero estoy satisfecho.
A mi en lo personal me gusta mucho, tiene muy buenas herramientas para mejorar el rendimiento de tu pc pero en lo personal lo complemento con el CCleaner que es una excelente herramienta para borrar registros, hacer limpiezas en tu disco y mas....yo personalmente te recomiendo ambas....
Saludos!
Es una suite que trae de todo y como soy lo suficientemente vago como para no coger el mejor programa para cada cosa, uso este que tampoco está nada mal y es mejor que no hacer nada. Te lo recomiendo :).
JAPosti escribió:Es una suite que trae de todo y como soy lo suficientemente vago como para no coger el mejor programa para cada cosa, uso este que tampoco está nada mal y es mejor que no hacer nada. Te lo recomiendo :).

buena respuesta ^^
Lo uso desde la versión 2006 y la verdad es que no he tenido ningún problema con él, igual que el ccleaner. Son los únicos que no me han dado problemas.
Yo lo tengo configurado para que cada Viernes me haga un chequeo, y si encuentra algo mal, me lo soluciona (fragmentacion en el HD, por ejemplo)
11 respuestas