hola buenas, pues quería pillarles un ordenador de sobemesa a mis padres ya montado, y el precio pues entre unos 300- 500 €
por piezas me sale "más caro", y buscando por cadenas de tiendas, en la página de BEEP (no es por spam ni publi, solo por si hay malas referencias, que los usuarios me lo digan y busco otro sitio) he encontrado este pc que me parece que está bien y bueno de precio:
Acer Aspire T180
···································································
Descripción del producto: Acer Aspire T180 - Athlon 64 X2 4000+
Tipo: Ordenador personal
Factor de forma: Mini torre
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 18.3 cm x 45.5 cm x 37 cm
Procesador: 1 x AMD Athlon 64 X2 4000+ ( Dual-Core )
Memoria RAM: 2 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM
Controlador de almacenamiento: Serial ATA
Disco duro: 1 x 250 GB - estándar - Serial ATA-150
Almacenamiento óptico: DVD±RW (+R doble capa)
Lector de tarjetas: 9 en 1
Monitor: Ninguno
Controlador gráfico: NVIDIA GeForce 6100
Audio salida: Tarjeta de sonido - sonido envolvente de 7.1 canales
Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet
OS prorporcionado: Linux
Edit: el precio son 365,01 €
Mis padres lo quieren para el office, navegar por internet y jugar a algún juego tipo AoE2 o juegos tipo Mahjong, así que las prestaciones no tienen que ser excesivas.
lo que me "hecha patrás" es lo del procesador que siendo AMD no sea Core 2 Duo y ponga Dual-core (en intel creo que los dual-core son los malos y los core 2 duo los buenos) y tb lo de los 64 bits, que mis padres usarán winXP y por si el SO sería compatible y los demás programas tb ( que supongo que progs de 32b funcionarán perfectamente en 64b y no al revés)
a ver si creeis que está bien el precio. Luego les tendría que pillar un monitor un teclado y un ratón, pero de eso yao no tengo dudas.
saludos