ok he stao mirando la 8800 GT de 512 y me voy a quedar con ella,y lo del procesador no son mejor los 4 nucleos?a ver si me lo puedes explicar^^ y lo de la ram es una putada amplie 1GB hace como dos semaas.... weno Salu2
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
jose_del_boom escribió:ok he stao mirando la 8800 GT de 512 y me voy a quedar con ella,y lo del procesador no son mejor los 4 nucleos?a ver si me lo puedes explicar^^ y lo de la ram es una putada amplie 1GB hace como dos semaas.... weno Salu2
jose_del_boom escribió:ok he stao mirando la 8800 GT de 512 y me voy a quedar con ella,y lo del procesador no son mejor los 4 nucleos?a ver si me lo puedes explicar^^ y lo de la ram es una putada amplie 1GB hace como dos semaas.... weno Salu2
Para jugar,poco influye el procesador(teniendo ya un procesador medio decente),ya q en donde se nota,es en los 3dmark ,pero yo al menos a eso no juego Para muestra un boton:
y eso que el x6800,que es un quad a 2933 mhz y vale casi 1000 euretes el soliyo,bastante mas que un Q6600 vale cerca de 1000 euretes,
MORALEJA: para jugar,con un procesador medio decente es suficiente,y lo importante es la grafica.
Un saludete