Opiniones

Wenas os comento tube un problemilla con mi ordenador y va haber k cambiarle unas piezas(placa,procesador y grafica)habia pensado en stas:

*ASUS P5K3 Deluxe WiFi-AP 775 - DDR3 (PLACA BASE)
*Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core (PROCESADOR)
*XFX GF 8800GTS (640MB - 520 Mhz - 1600 Mhz) (GRAFICA)

Haber que me decis si hay que cambiar algo o lo que sea,weno salu2 [bye]
edit:se me olvidaba el ordenador lo quiero expresamente para jugar [plas]
pillate la 8800GT q sera mas economica y te dara mas rendimiento
Y si es para jugar,pillate mejor un 6750 que un quad.

Un saludete
Con esta placa también deberás cambiar memorias. Solo acepta DDR3
ok he stao mirando la 8800 GT de 512 y me voy a quedar con ella,y lo del procesador no son mejor los 4 nucleos?a ver si me lo puedes explicar^^ y lo de la ram es una putada amplie 1GB hace como dos semaas.... :-( weno Salu2
jose_del_boom escribió:ok he stao mirando la 8800 GT de 512 y me voy a quedar con ella,y lo del procesador no son mejor los 4 nucleos?a ver si me lo puedes explicar^^ y lo de la ram es una putada amplie 1GB hace como dos semaas.... :-( weno Salu2

Mejor pilla una placa para DDR2. XD
aver si me podeis decir algun modelo decente^^.Gracias
Pues una GA-P35-DS3R no está mal y no se muy cara (unos 100€). ;-)
jose_del_boom escribió:ok he stao mirando la 8800 GT de 512 y me voy a quedar con ella,y lo del procesador no son mejor los 4 nucleos?a ver si me lo puedes explicar^^ y lo de la ram es una putada amplie 1GB hace como dos semaas.... :-( weno Salu2

Para jugar,poco influye el procesador(teniendo ya un procesador medio decente),ya q en donde se nota,es en los 3dmark ,pero yo al menos a eso no juego :-p
Para muestra un boton:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y eso que el x6800,que es un quad a 2933 mhz y vale casi 1000 euretes el soliyo,bastante mas que un Q6600 vale cerca de 1000 euretes,
MORALEJA: para jugar,con un procesador medio decente es suficiente,y lo importante es la grafica.
Un saludete
joder teimaginas que "claridad" dan de lo que dices esas comparativas que pones :O
8 respuestas