Opiniones y ayuda al comprar este pc GAMER

Hola.
Me quiero comprar un ordenador GAMER para jugar a todo a ULTRA en resolución de 1920x1080, pero quiero el ordenador definitivo, osea antes siempre me compraba ordenadores no malos, pero tampoco muy buenos, bueno para ir tirando un par de años como mucho. Pero ahora me quiero hacer el ordenador definitivo GAMER, que me dure unos cuantos años sin que tener que tocar nada. He estado mirando y este es el ordenador que he pensado compararme:

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/nqAuZ93c

Que tal veis este PC, cambiarais algo? la fuente alimentación, la placa base, etc. Agradecería mucho que me dijerais opiniones de este ordenador de la forma que lo veis vosotros, sobretodo la placa base que es lo que me da mas miedo. Acepto cualquier tipo de sugerencia, gracias. Lo que tengo claro es que la tarjeta gráfica o el procesador, que sean muy potentes. Ya digo lo que me da miedo es que la placa base, la fuente de alimentación, me de problemas o no sea 100% compatible con los componentes.

Los usos que mas le daré son:

Jugar a juegos de esta próxima generación en ULTRA en 1080p. Como battlefield 4, crysis 3, etc.
Editar y renderizar videos 1080p.
Hola.
Yo cambiaría 2 cosas
- Fuente de alimentación: La que has elegido es buena y puede con lo que llevas, pero yo soy partidario de que la fuente sea la de mejor calidad posible dependiendo del presupuesto, claro, y viendo que tienes uno mas bien alto, optaría por una Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum, el doble de precio que la que has puesto, pero creo que a la larga, y viendo que quieres que dure, esta seria una de las mejores opciones.
-Disipador: Si, no esta mal, y hablan bien de el, pero sin dudas elegiría, si fuera por aire, este Noctua NH-D14 SE2011, pasa lo mismo que con la fuente, es el doble de cara que la que has elegido, pero estamos hablando de uno de los mejores disipadores por aire del mercado, y a demás, sus ventiladores son muy muy silenciosos, un punto a su favor.

El resto de componentes, y no me meto con la caja que a mi personalmente no me gusta, la he tenido, los veo correctos.
Antes que la corsair CX yo pondría la nueva CS750w.
Pero si te plenteas el sli iría por un modelo de 850w.
a parte de lo que dicen los compañeros, dejaria solo 2x4gb ram (el modelo mismo que has puesto esta bien) y me lanzaria a la 780ti.
Ojo con esa caja y la gtx 780Ti (si la cojes)
Recientemente me he comprado la gigabyte gtx780ti oc y para montarla he tenido que desmontar una parte del chasis de la torre . concretamente donde tenia uno de los discos duros.
lo mismo pasaría con la 780 windforce no? creo que son igual de largas.
eDu_90 escribió:a parte de lo que dicen los compañeros, dejaria solo 2x4gb ram (el modelo mismo que has puesto esta bien) y me lanzaria a la 780ti.

Si va a hacer edición de vídeo, mejor 16 gb de RAM....
eDu_90 escribió:lo mismo pasaría con la 780 windforce no? creo que son igual de largas.

Supongo , la gtx780ti oc tambien es windforce.
aunque la caja sin esa parte del chasis va igual.Me explico debajo de esa parte tiene otra para 2 discos duros.
Yo en cambio cogería una 290X con sus 4gb, su precio/rendimiento y la Tri-X.
vaya, si va a renderizar en 1080 supongo que mejor +8gb (no se lo que gastan estos programas, pero para juegos con 8 sobran)

luego, el tema de cuda y nvidia tampoco se si sirve de algo en estos programas. porque sino, como dicen tambien puedes ir a por una 290/290x
9 respuestas