Opiniones TVs Hisense

Buenas, abro este hilo para preguntar qué opinión la merece la marca Hisense en lo que televisores respecta, ya que estoy mirando el comprarme una tele nueva y tengo muy claro mi presupuesto.

Agradecería comentarios de primera mano, gente que tenga o que conozca a poseedores de TVs de esta marca, evitando prejuicios, ya que mi unico contacto con la misma ha sido con un aire acondicionado del cual estoy muy contento.

Saludos y gracias de antemano.
Esto ya es viejo, y ha cambiado el panrorama pero igual mientras te responden
hilo_nuevos-televisores-uhd-4k-de-hisense_2095380
@Rauwlyng

Yo creo que es mejor que veas que tecnologia maneja cada marca y analises cual se ajusta mejor a tus necesidades, no existe aun la opcion definitiva todas tienen sus pros y contras.

LG
Gama alta Oled con su imagen increible pero el riesgo latente dependiendo del uso de la retencion de imagenes.
Gama baja panel ips que ofrece gran rango de vision y buenos colores pero por la naturaleza del panel negros pobres.

Samsung

Gama alta Qled muy recomendable
Gama baja panel VA pero revisando las especificaciones muy bajo brillo para HDR 350 nits en promedio, aunque digan que son Qled entre modelos hay muchas diferencias significativas.

Hisense

Gama alta tecnologia Uled, local dimmig, panel full array.
Gama baja panel Va, full array

Dejando de lado la marca creo que es mejor revisar laa especificaciones y ver a detalle que hace cada tecnologia, la siguiente semana me voy a encargar la Hisense H9G que me va a costar un precio intermedio entre la Samsung Q60r y Q70r, unos 1000 dolares y tiene

Local dimming 180 zonas full array
120Hz
1000 nits de brillo
Panel de 10 bits

La unica pega es que solo tiene HDMI 2.0 pero las pantallas que si lo tienen en este rango de precios o tienen menos nits o panel 60Hz.

No me dara los negros de una oled pero se defendera y algo debe compensar con esos nits en HDR.

Hay muchoa videos en youtube que analizan cada aspecto positivo y negativo de estas tecnologias te recomiendo te documentes y veas que necesitas, mi primer plan era comprar el modelo de gama mas baja de Hisense pero comprando el de 75 pulgadas , me baje a 65 para mejorar de gama.

Otra pega de esta marca es que no llegan todos los modelos a todos los paises, no se si en España se pueda conseguir este modelo, a cuanto garantia al menos si hay representacion en mi pais de la marca, mi suegra lleva años con una y ahi sigue, no creo que haya mucha diferencia con las demas marcas.

Si eres gamer ve por el panel de 120 Hz si no pues igual que no sea limitante no te dejes llevar por funciones accesorias a menos que sea lo que buscas claro.

Saludos
@LostsoulDark

Gracias a ti y a @trastaro por vuestros comentarios, es básicamente para jugar pero tengo un presupuesto bastante limitado. Quiero evitar por todo lo posible que no pase de 400 euros y si es más cercano a los 300 mejor, se que al lado de una Oled parecerá de risa, pero para mí es suficiente. Tengo una Thomson que me costó 290 en una promoción de mediamarkt que si no fuese por problemas ajenos a su calidad de imagen estaría más que contento con ella. Mi pregunta iba encaminado a saber cómo era más o menos la marca en general o si en el mismo rango de precio tirar a por una de otra marca a costa de perder pulgadas.
He visto varios modelos de varios marcas que se mueven en esos precios y cómo no tengo mucha idea por eso pregunto por aquí.

Agradezco sinceramente mucho tu comentario, si puedes darme ayuda ahora que he concretado estaría genial y si no, pues al menos has intentado ayudarme.

Un saludo.
Rauwlyng escribió:@LostsoulDark

Gracias a ti y a @trastaro por vuestros comentarios, es básicamente para jugar pero tengo un presupuesto bastante limitado. Quiero evitar por todo lo posible que no pase de 400 euros y si es más cercano a los 300 mejor, se que al lado de una Oled parecerá de risa, pero para mí es suficiente. Tengo una Thomson que me costó 290 en una promoción de mediamarkt que si no fuese por problemas ajenos a su calidad de imagen estaría más que contento con ella. Mi pregunta iba encaminado a saber cómo era más o menos la marca en general o si en el mismo rango de precio tirar a por una de otra marca a costa de perder pulgadas.
He visto varios modelos de varios marcas que se mueven en esos precios y cómo no tengo mucha idea por eso pregunto por aquí.

Agradezco sinceramente mucho tu comentario, si puedes darme ayuda ahora que he concretado estaría genial y si no, pues al menos has intentado ayudarme.

Un saludo.


Si es para ahorrar yo creo que es buena marca, echale un ojo a su fabrica.

Fabrica Hisense China

Al menos yo la preferiria que otras marcas baratas, aunque por ejemplo tengo en la recamara una Vizio que compre de super oferta de 50" y ya lleva unoa años sin ningun problema, yo igual me iria por ganar pulgadas.
No te has planteado alguna de segunda mano de otra marca?
Alguien me explica porque se están reviviendo masivamente posts de hace mas de dos meses?
6 respuestas