Opiniones Tarjeta Geforce FX de NVIDIA modelo 5600 XT Marca AOPEN 128 MB

Hola, era para preguntar si merece la pena esta tarjeta gráfica o es mejor esperarse a una superior, tengo una radeon 9200 SE notaría diferencia?, es que hay un amigo que me la dejaría baratita pero lo de montar y abrir el ordenador no es lo mio... así por ejemplo si fuera a pc box con la tarjeta me la instalarían y configurarían pagando algo? cuanto podría ser?
Saludos.
Hola Anubis_991, yo tenia la misma targeta pero de la marca club 3d, y tiraba bastante bien, incluso con Doom 3, Far Cry etc...
De lo de montartela tu mismo, yo antes era de la misma opinion que tu y me daba mucho respeto abrir mi PC, pero precisamente la primera vez que lo hize fue para cambiar la grafica y te aseguro que es muy sencillo solo tienes que desintalar la que tienes ahora, abrir la torre, sacar la tarjeta que tienes y pinchar la nueva. Arrancar y instalar los drivers de la nueva, luego te recomiendo irte a la web de Invid¡a y actualizar los drivers. De verdad que no es nada complicado y te ahorraras cargar con la torre, esperar y pagar. Espero haberte sido de ayuda.

Un Saludo.
Esa gráfica no es ninguna maravilla y menos despues del cambio de generación en las gráficas. Mejor que la 9200SE es pero no te esperes mucho mas, pero todo depende de lo que te quieras gastar.

Salu2
Pa mí q el cambio lo vas a notar de canteo. La 9200SE es la gran cagada. q mala es!
Si tu colega te la deja a un precio decente no te lo pienses
Cambiar la gráfica es tan sencillo como instalarte una tarjeta de sonido. Si te da respeto pidele a un amigo que te ayude; y si quieres lanzarte a la aventura, postea tus dudas o googlea un poco ;)
Hombre! la 5600 xt es bastante kk, yo tengo la e600 ultra (350/700) que es mejor que esa y no es muy buena precisamente, aunque mejor que esa 9200 se seguro que es.Salu2!
¿Cuanto piensas gastarte? Esa gráfica no es una gran elección, huye de gráficas que se llamen 5200, 5500 y 5600.

Salu2
un colega mio hizo ese cambio y en algunos juegos ek rendimiento fue para atras como en el sw:kotor o el hl 2 yo no la compraria ni harto de anfetas
Un colega tiene la 5600 ultra y es una pastelada de tarjeta.No vale para nada. Salu2
No me creo para nada, que de una 9200 SE a una 5600XT vayan peor los juegos, pero es que PARA NADA ;)
crees que me importa que no te lo creas xD YO SOLO DIGO LO QUE LE PASO A UN COLEGUILLA y si no te lo crees pos ajo y awa
Gracias a todos por contestar... visto lo visto creo que voy a desestimarla.
Pero ahora la pregunta que me hago que tarjeta gráfica es mejor en relación calidad/precio y no os subais por las parras que mi presupuesto no da para mucho...
Saludos.
Ok, pero de que presupuesto exactamente hablamamos? salu2!
Ati 9800Se es tu tarjeta.
14 respuestas