Bueeeeeno, posteo porque ya me llego el pc y queria poner unas fotos para el que tenga curiosidad o lo que sea
Tarde bastante porque lo pedi, pero cuando dijeron los de DICE que los requisitos recomendados del BF3 eran para jugar en medio.... se me cayeron las pelotas al suelo...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y me heche pa atras xD
Pero despues, la gente en la beta pues lo jugaban en equipos muy inferiores e incluso en graficos medio se veia bastante bien. Y como me estaba mordiendo las uñas por tenerlo y jugar no solo al battlefield 3 sino a otros juegos que estan por venir o han salido en condiciones pues.... lo pedi este vienes pasado y ale. Seguramente con esta maquina lo pueda jugar en alto y cosillas en ultra, por desgracia en la beta no pude probar nada porque ya la cerraron.
MI pc:

Fotos:
Bueno, comentar el tema del paquete que llego en perfectas condiciones. Hize el pedido en pc componentes el viernes 7 de octubre y lo pague por transferencia ese mismo dia. El lunes lo montaron, comprobaron que todo estaba correcto, lo embalaron y lo enviaron a seur. Y el martes a las 5 de la tarde me llego el paquete a casa. Asi que desde mi punto de vista han ido bastante rapidos.
El paquete iba en una caja de carton enorme. Dentro estaban las cajas de cada componente, y luego la caja de la torre con la torre dentro con todos los componentes montandos. En la caja habia una hoja de papel con PRECAUCION en el que te informaba que habian rellenado toda la caja por dentro con papel de burbuja para que los componentes no sufrieran daños en el viaje. Ya se veia por las rejillas, asi que quite el plastico de dentro y todo estaba reluciente

en perfecto estado. La verdad es que eh flipado con el enorme bicho

y el disipador del procesador es ENORME!! por dios no creia que lo fuera tanto xD ya hice bien en cojer una caja algo grande.....
No eh visto ningun golpe en los componentes ni nada desenchufado, yo por las moscas me asegure que todo estubiera bien conectado. Aparte que le enchufe un disco duro de mi antiguo pc para pasarme las cosas y tenerlo como extra.
Los cables estan bien recogidos con bridas y tal. La caja tiene un huevo de ventiladores frontales, traseros, arriba, abajo.... una pasada xD Y los tacos de goma de la caja donde se apoya, son unos señores tacos. Parece la forma de una rueda de tanke o algo por el estilo
En fin, el pc va como la seda, buen rendimiento, fluido, rapido y la grafica parece una pasada. Solo la eh probado con el metro 2033 al tope del maximo y la fluidez es increible xD tengo que probar ahora el bad company 2 a ver como se mueve.
Asi que, de pc componentes de momento un 10. Ya que leia siempre historias malas, pos aqui teneis un voto positivo xD
Y nada, dar las gracias por las ayudas prestadas y el que tenga interes en pillarse un pc parecido al mio pues ya tendra mas o menos una idea
Saludos y nos vemos