Pues acabo de conocer esta nueva tarjeta prepago apra realizar compras por internet, y tengo varias dudas que en la web de BBVA no estan y antes de acercarme a una sucursal quiero saber.
En primer lugar me gustaria saber las impresiones de como es y si os funcona bien, vamos lo tipico.
En segundo lugar, si hay que hacer unas recargas o un consumo minimo al año
En tercer lugar si es necesario ser cliente del BBVA
Y por ultimo si esa opcion de pago es habitual o solo en pocas tiendas online.
Funciona como una tarjeta VISA normal. Yo la uso desde hace un par de años sin problemas. No tiene condiciones de consumo mínimo al año ni nada de eso. No es necesario ser cliente. La admiten en cualquier tienda online que acepten VISA y también sirve para PayPal.
Gracias, creo que me voy a decantar por la identificada, por si la pierdo, y bueno como siempre voy a comprar con eso asi la tengo identificada por si piden datos. Gracias por todo
Yo tengo una tarjeta virtual en cajamar y sin problemas transfieres la cantidad justa que vas a gastar, haces la compra y listo la tarjeta a cero asi supuestamente aunque consiguieran los datos de tu tarjeta no podrian realizar ninguna operacion.
AGUILERA_MV6 escribió:Yo tengo una tarjeta virtual en cajamar y sin problemas transfieres la cantidad justa que vas a gastar, haces la compra y listo la tarjeta a cero asi supuestamente aunque consiguieran los datos de tu tarjeta no podrian realizar ninguna operacion.
Gracias por tu opinion, creo que es un buen metodo para pillar las ofertas de zavvi o Thethu