Opiniones sobre psvt

Hola compañeros me gustaria saber las opiniones de quien lo tiene para jugar a la ps4 en otra tele
Tiene algo de lag??? Es lo unico que me preocupa
Gracias y un saludo
Si lo conecta por cable apenas o nada de la ,si lo tienes por WiFi como yo si se nota en algunos juegos ,yo lo notó en juegos de fútbol sobretodo
Yo, conectado por cable, no tengo nada de lag. Un saludo.
Gracias compañeros voy a mirar alguna y si no me gusta pues la vendo graciasss :)
Un saludo
Si te sirve de referencia yo el mio lo conseguí por 30e sin abrir, en wallapop se encuentran bastantes por unos 40e. Un saludo.
jbgoode escribió:Si te sirve de referencia yo el mio lo conseguí por 30e sin abrir, en wallapop se encuentran bastantes por unos 40e. Un saludo.

Le he preguntado a un compañero en cv , pero seguire buscando
Gracias crack
Pd: tengo 30 megas de fibra
Yo tengo un chisme de estos en wallapop, lo que pasa que no llego al mínimo de mensajes parapara postear en C/V :(
KevinSPAIN escribió:Yo tengo un chisme de estos en wallapop, lo que pasa que no llego al mínimo de mensajes parapara postear en C/V :(

Gracias pero ya lo compre
cosladaxbox escribió:
KevinSPAIN escribió:Yo tengo un chisme de estos en wallapop, lo que pasa que no llego al mínimo de mensajes parapara postear en C/V :(

Gracias pero ya lo compre


Algunos comentarios? Estoy pensando en comprármela.. vale la pena?
xOver_LimiT escribió:
cosladaxbox escribió:
KevinSPAIN escribió:Yo tengo un chisme de estos en wallapop, lo que pasa que no llego al mínimo de mensajes parapara postear en C/V :(

Gracias pero ya lo compre


Algunos comentarios? Estoy pensando en comprármela.. vale la pena?

Cuando me llegue lo pongo por aqui pero puedes fiarte de los compañeros yo la pondre por cable
Una duda que tengo sobre este aparato, se puede conectar a la tv y controlarlo con la PSVita? Es decir, sin necesidad de mando de Ps4.
KevinSPAIN escribió:Una duda que tengo sobre este aparato, se puede conectar a la tv y controlarlo con la PSVita? Es decir, sin necesidad de mando de Ps4.

Hola acaba de llegarme ayer , esta noche cuando vuelva pruebo tu problema y te digo
Y bueno e estado jugando al the witcher en el salon via wifi ,he iba muy bien el router esta en el salon y todo bien.
11 respuestas