Opiniones sobre PC Gamer ya pedido

Hola gente, acabo de hacer el pedido de un bicho para un colega, ajustando el precio de un sitio y de otro hemos llegado a la siguiente configuración, cosas a tener en cuenta son que se va a usar principalmente para jugar y que no piensa hacer SLI en un futuro, por ello hemos decidido tirar por una 580. Espero vuestras opiniones y sugerencias.

Imagen

Un saludo!
no falta el disco duro principal?

yo mas o memos lo que hay puesto lo veo muy bien. para mi has acertado con el procesador y la tarjeta grafica, me es perfecto.
eimia escribió:no falta el disco duro principal?

yo mas o memos lo que hay puesto lo veo muy bien. para mi has acertado con el procesador y la tarjeta grafica, me es perfecto.

No, tiene puesto un ssd. LA configuracion la veo muy bien, quiza le hubiese metido un poco mas de fuente (si le vas a hacer OC la necesitaras), pero ahora ya es tarde.
Hombre está pedido pero algún cambio de última hora podemos hacer, tenemos pensado hacerle un overclock bajo, poner el i5 a unos 4.2 y tocar la grafica algo también, ¿En serio pensáis que con 600W solo para una grafica me quedaré corto si le hago overclock?

Saludos.
Dj_Nacho escribió:Hombre está pedido pero algún cambio de última hora podemos hacer, tenemos pensado hacerle un overclock bajo, poner el i5 a unos 4.2 y tocar la grafica algo también, ¿En serio pensáis que con 600W solo para una grafica me quedaré corto si le hago overclock?

Saludos.

Es que las 580 chupan muchisimo, con oc tranquilamente podrian llegar a chupar 320w ella sola, despues si al 2500k le metes caña creo que podrian llegar a 150W o mas, y aun faltan hds y resto de componentes de la placa....
Al final le vamos a poner una fuente Corsair GS de 700W, ya que como dice el colega Anubi andaríamos justitos con 600W. Alguna recomendación/opinión mas por ahi? XD
Una pregunta gente.

Por qué se usan tanto los i5 en pc´s "gamers"?¿

Es decir,no sería mejor tirar por i7?¿(suponiendo que haya pelas para ello,que su precio es bastante alto)

Es que tienen mejor rendimiento en juegos?

saludos
mr.siniestro escribió:Una pregunta gente.

Es decir,no sería mejor tirar por i7?¿(suponiendo que haya pelas para ello,que su precio es bastante alto)

saludos

En juegos rinden casi igual.
Y se coge mucho i5 2500k porque rinden y ocean que da gusto.
la placa yo la cambiaria, no se ...

personalmente lo digo , que opinais?
ignaciodemigu escribió:la placa yo la cambiaria, no se ...

personalmente lo digo , que opinais?

Yo ya no sabria que decirte, dicen que las asrock estan saliendo bastante bien ahora...

saludos

Para juegos es lo mismo un i5 que un i7, son 100 euros de diferencia muy ricos para meterlos en la gráfica o en un ssd por ejemplo.
Yo cambiaba la placa base Ashrock me parece de las marcas mas cutres ke existen

eso y una fuente de 1000w si quieres hacerle overclock
Como dice anubi, las placas asrcok están saliendo muy buenas esta generación, y para el uso qu ele va adar mi amigo y hacer un pequeño overclock le va a ir de sobra. 1000W Watios no creo k sean necesarios para hacer overclock, por mucho k consuma una 580 no va a doblar su consumo...
WiiBoy escribió:Yo cambiaba la placa base Ashrock me parece de las marcas mas cutres ke existen

Claro que sí, campeón.
Con una fuente de 800w tienes suficiente para overclock de la hostia.
Y las Ashrock de socket 1155 están saliendo muy buenas, ahora no son para nada la peor marca.

A ver si nos informamos ;)
Mononitoto escribió:
WiiBoy escribió:Yo cambiaba la placa base Ashrock me parece de las marcas mas cutres ke existen

Claro que sí, campeón.
Y las Ashrock de socket 1155 están saliendo muy buenas, ahora no son para nada la peor marca.

La pregunta eske le pondria yo pues ya esta yo le pondria eso y por muy buenas ke salgan siempre me parecera una puta mierda de marca, y lo de 800w si en un futuro quieres meterle un SLI de nvidia 580 con over + over micro y un par de discos duros + un ssd

el consumo se va a esto

Minimum PSU Wattage: 795 W
Recommended
PSU Wattage: * 845W

Si quieres mirar al futuro de ampliaciones al pc 1000w tampoco es tanto

PD: mi pc consume a full 846W y recomendado debo de usar una de 896, en vez de eso tengo montadas dos de 750w

http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine

Informate tu majete
Por supuesto que si pnemos sli el consumo se dispara, pero la idea es no hacerle y así de paso ahorrar en fuente, si en futuro cambia de opinion ya sabe lo que toca. Con respecto a la Asrock, está claro que si hubiéramos querido poner una placa de más alta gama, o haber querido hacer sli habríamos tirado a por una placa mejor, pero como digo, para poner el i5 a 4.2 y las 580 a unos 875-900, no creo que sea necesario invertir más, y menos llevando ya casi 1400€ XD

Un saludo, y para eso está, para que pongáis opiniones personales, por cierto wiiboy que pc tienes?
WiiBoy escribió:
Mononitoto escribió:

Claro que sí, campeón.

La pregunta eske le pondria yo pues ya esta yo le pondria eso y por muy buenas ke salgan siempre me parecera una puta mierda de marca, y lo de 800w si en un futuro quieres meterle un SLI de nvidia 580 con over + over micro y un par de discos duros + un ssd

el consumo se va a esto

Minimum PSU Wattage: 795 W
Recommended
PSU Wattage: * 845W

Si quieres mirar al futuro de ampliaciones al pc 1000w tampoco es tanto

PD: mi pc consume a full 846W y recomendado debo de usar una de 896, en vez de eso tengo montadas dos de 750w

http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine

Informate tu majete

Lo que hay que oir, que sueltes perlas como esas y digas tu a nadie que se informe........
Mononitoto escribió:

saludos

Una pregunta, los I7 2600K por ejemplotienen una capacidad de OC similar? Lo digo porque yo estoy en la duda de si pillar un I5 2500K o un I7 2600K, la diferencia de pasta la puedo ahorrar, no tengo prisa, no me va de un mes para otro...que me recomiendas?

Saludos :)
Nanashi escribió:
Mononitoto escribió:

saludos

Una pregunta, los I7 2600K por ejemplotienen una capacidad de OC similar? Lo digo porque yo estoy en la duda de si pillar un I5 2500K o un I7 2600K, la diferencia de pasta la puedo ahorrar, no tengo prisa, no me va de un mes para otro...que me recomiendas?

Saludos :)

ami me recomendaron un i5 2500k y lo puse en unos dias recibire mi nuevo pc, porque lo mas importante para correr un juego (aparte de los otros componentes) es la tarjeta gráfica
Ya, mas que nada estaba pensando en el futuro, porque aunque son 4 nucleos fisicos igual que el 2500, este al menos tiene HT lo cual me hace pensar que cuando llegue el boom de los 6 u 8 nucleos fisicos (que no creo que tarden en llegar mas de 1 año) pues teniendo un I7 al menos tendrias el HT para aprovechar un poco el plus que supondra eso de cara a nuevos S.O, juegos y aplicaciones.

Se que a dia de hoy el rendimiento no sale a cuenta, pero pensando en los proximos años, y no solo en juegos, si no sobre todo en rendimiento de cara a nuevas tecnologias, como lo veis?
Sinceramente, para coger un i7, esperate a que salgan los nuevos.

Bajo mi punto de vista, ahora solo merece la pena el i5.
20 respuestas