Opiniónes sobre musica trap latino

Que opinan los eolianos sobre la dichosa música de moda llamada Trap, con artistas como Kinder Malo o Bad Bunny o J Balvin y canciones a mi parecer denigrantes como Callaita,

Yo desde luego odio este tipo de música y me da palo decir odiar en el mundo de la música ya que pienso que toda música puede tener su público y me gusta escuchar casi de todo, pero está música no la tolero y lo malo es que de vez en cuando me llevan a discotecas donde ponen está música y como es pegadiza los siguientes días me viene a la cabeza. Además que ejemplo dan poniendo está música incluso a niños a que un día en un carrusel de estos de los caballitos lleno de niños y niñas estaban poniendo la canción callaita.

¿Pues eso que opináis vosotros sobre este tipo de música? ¿Os parece correcta o incorrecta? ¿soy yo demasiado hater de este tipo de musica o pensáis similar a mi?
Lo siento si soy muy sincero y directo pero no soy capaz de callarme ante cosas como estas.
A mí la música en el que el 90% de su valor es la letra y no la composición, no me gusta nada, y para mi gusto, no lo considero ni música. Y lo mismo incluyo al rap mas purista, en el que todo es voz y no se escuchan apenas instrumentos musicales. Una batería de fondo y poco mas. Que sea música una canción en el que el cantante habla mas que canta, pues que no me dice nada, por muy interesante que pueda ser la letra de la canción. Y el trap, que me suena como el rap, pues evidentemente opino lo mismo. Que la letra sea ya mas o menos denigrante me es indiferente porque de por si ese género musical me gusta 0, así que por mi como si cantan en chino. Como digo, es solo mi opinión personal.
@dinodini El trap no es lo mismo que el rap, es más similar al reggaeton que al rap desde mi punto de vista, de rap hay artistas que me gustan, de trap no, lo que dices de que o cantan me ha recordado a un vídeo de cantantes sin autotune ni instrumental que el primero es un rapero y sin autotune parece que recita un poema en vez de cantar jajajajaj.

https://www.youtube.com/watch?v=DL5jR9JdyRc&t=31s
no es para mí como miles de cosas que estan de moda ahora por eso me refugio en mis gustos y paso de la actulidad.
Trap original (USA) > Trap latino > lo que sea que hacemos en España

No se parece en nada al reggaeton ni es para nada algo nuevo. Gucci Mane, T.I., Young Jeezy, Waka Flocka,... No tiene años esto ni nada. Simplemente se ha hecho más popular en los últimos años gracias a artistas como Future o Migos.

Lo que tengo que reconocer es que me gusta el remix del tema de Travis con Rosalía y Lil Baby. Prefiero a Rosalía mil veces haciendo reggaeton o trap a escuchar flamenco.
@Lloyd_Banks Precisamente la de Rosalia "con altura" es la única canción de trap latino que me gusta a medias y digo a medias porque J Balvin y el Guancho creo que estropean la canción, me parece que hubiera sido mejor con Tomatito y Vicente amigo (esto va a sonar a broma) que en la parodia de Jose Mota me pareció que lo hicieron mejor que Balvin y Guancho, la letra tiene potencial y Rosalia me parece que la canta bien, en cambio esa con Travis Scott no la conocía y no me gusta ahora que la he escuchado.
@Guille92h esque para mí la que dices no es trap. Es Reggaeton con toques de trap. Además no soporto a J Balbin. Sólo la parte de Rosalia y ese otro tema que tiene ella con Ozuna.

Trap no es cualquier cosa, es la mezcla un tipo de producción más las letras, que siempre han sido sobre hacer dinero vendiendo sustancias XD.
Yo opino que pillar a un perro ladrando y pasarlo por autotune para que suene a musical... pues no.
Pero ya no el Trap si no la mayoría del pop barato que no transmite una mierda y "se oye" el autotune.

Se supone que quien creó el autotune lo hizo para "limpiar" la música de imperfecciones (aceptable), pero desde que Cher lo usó para parecer un robot... el creador debe de estar nadando en dinero pero llorando al ver lo que han hecho con su creación.
reconozco que sonoramente algunas me gustan.
excepciones aparte lo que no me gusta es la estética y la violencia que veo detrás al igual que en el rap y la filosofía de tener que ser un tipo duro y peligroso en la vida.
Basura, no es música

Pero bueno, la mayoria de gente no entiende de música y por eso escucha este tipo de basura.
Basura me quedo con proyecto Uno y el general lo posterior es basura basura
A cualquier cosa le llaman música ahora. [facepalm]
En fin...
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pienso que me crispa los nervios, igual que el requeton o el rap, es mas, tienda que tiene puesta basura asi, tienda a la que no entro, de hecho se lo tengo dicho a empleadas y empleados.

Por cierto, eso no es musica, solo es un sonido repetitivo con un personaje diciendo disparates. La musica es musical, esta hecha con instrumentos musicales
13 respuestas