@Joseahfer Que se ve muy pixelado diceS?, ese monitor no me interesa muy pequeño, vengo de una tv de 32 pulgadas y quiero un monito minimo de 30, por eso me gusto esta opcion, pero no encuentro referencias.
@DK87 Depende de la distancia a la que estés del monitor es recomendable algo más de resolución, aunque tampoco es descabellado 1080 a esas resoluciones (si tenemos TVs de 60" y 1080... ).
Y si las especificaciones son correctas, me parece un muy buen monitor por ese precio. Que los paneles Samsung son buenos y siendo de 144Hz lo aprovecharás bien para shooters (y siendo FullHD necesitas menos GPU que si fuera 2/4K ).
@DK87 depende de la distancia a la que estés, seguramente cuando hayas comprado la tele te hayan dicho que deberías verla a X distancia. Eso es para que no veas los pixelacos ni los dientes de sierra.
Si vas a estar a medio metro, deberías plantearte aumentar resolución a costa de los hercios. Y yo personalmente, prefiero el aumento de hercios.
Para jugar con teclado y raton, un monitor de 30 pulgadas me parece algo exagerado. Otra cosa es que jueges con mando a una cierta distancia del monitor, Por otra parte como dice el compañero, mejor hercios que resolución. Se nota bastante más.