Opiniones sobre mi Nuevo PC

Bueno, abro este hilo para saber vuestra opiniones sobre mi PC que me quiero pillar en cosa mas de 1 o 2 semana como mucho, os dejo qui la lista:

En Coolmod:

- Sapphire HD4770 - 512M - GDDR5 - Dual DVI---------- 86,95€

(No se si esperar a la version de ASUS que viene Oceada ya :S ¿Espero?)

- NZXT Apollo - Silver------------------------------------------ 65,95€

- NOX URANO 600W SLI - Ventilador 12cm--------------- 44,95€

- Corsair XMS2 Xtreme - 2x2048 MB - DDR2 PC-6400 - 50,95€

- Disco Duro WD 500GB Black Edition WD5001AALS SATA II 32MB Disco Maestro
-------------------------------------------------------------------- 62,95€

- Disipador CPU - Thermaltake Blue Orb II ¿Buen disipa para el proce?
-------------------------------------------------------------------- 25,95€

En PCBOX:

- AMD AM2 ATHLONX2 7750 2.7GHZ 2MB DUAL CORE BLACK EDITION
-------------------------------------------------------------------- 63,35€

- PLACA AM2 ASUS M3A78-EM DDR2 PCX M-ATX HDMI- 80,09€

Total-------------------------------------------------------------- 481,14€

Como veis, tengo una par de dudas sobre unos componentes, me gustaria saber vuestra opinion al respecto, os lo agradeceria mucho, y mas a los que entienden del tema :)

Buscaria recomendaciones sobre un buen Disipa para el proce ya que quiero darle caña, el precio entorno a los 30€.

Tambien me saltó ayer una duda sobre la placa, ya que me han comentado de que al ser Micro-ATX puedo tener problemas si quiero ponerles componentes de mucho volumen :S, si en todo caso, tengo que cambiarla, cual me aconsejais por parecidas caracteristicas y precio?

Sobre el tema de la grafica, estoy a la espera de que ASUS saque la suya que viene OC, pero no tengo ni idea de cuando sale :S

Un saludo y Gracias!
Veamos...

-Buena elección en gráfica, la Powercolor está dando buenos resultados...
-Caja, al gusto...
-Esta fuente es un cancer... cambíala por una Gigabyte Superb Power 460w o una Corsair VX450 si te puedes estirar...
-Buenas memos...
-Buen HDD...
-No tengo referencias de este disipador, aunque por lo que veo no tiene mala pinta...
-Buen micro...
-Como placa, podrías mirarte también la MA770-UD3 o la MA780GM-UD3H...

zarkius escribió:Tambien me saltó ayer una duda sobre la placa, ya que me han comentado de que al ser Micro-ATX puedo tener problemas si quiero ponerles componentes de mucho volumen :S, si en todo caso, tengo que cambiarla, cual me aconsejais por parecidas caracteristicas y precio?

No deberías tener problemas por esto... de todas formas, las MicroATX las dejaría más para ordenadores básicos...
Muchas gracias por tu interes albertsab :D

Sobre la fuente, con la cosair que pones ire sobrado para el equipo que expongo? son bastante carillas las F.A Cosair xD

La placa MA780GM-UD3H no la encuentro :S podrias ponerme algun link para ver sus caracteristicas?

Por lo demas parece todo bien no? Te explico en el tema de la placa, la elegi por el motivo de que era compatible con AM3 mediante una actualizacion por software y por ese motivo la elegi.

Saludos!
Como se te ocurre pillar esa fuente? xDD

Y la caja la cambiaria por una coolermaster cm690 que vale lo mismo y esta preparada para r. liquida
pero eso de la caja ya ira a gustos nose ...
agc77 escribió:pero eso de la caja ya ira a gustos nose ...

Yo no le obligo a comprar la que he dicho xD

Solo le recomiendo esa que creo que es mejor que la nox y vale lo mismo...
Plentis, sobre la F.A, ya tengo asumio que pillare una cosair xDD, sobre la la caja, como bien dice agc77 es mas que nada por la estetica, me molo esa caja y la elegi jajaj.

Espero haber si me podeis clarar sobre el tema del disipa para el proce, es lo que mas interes le tengo ya que pienso OC y quiero uno que de muy buenas sensasiones :D, siempre y cuando ronde los 30 eurillos eee

Saludos!
zarkius escribió:Plentis, sobre la F.A, ya tengo asumio que pillare una cosair xDD, sobre la la caja, como bien dice agc77 es mas que nada por la estetica, me molo esa caja y la elegi jajaj.

Espero haber si me podeis clarar sobre el tema del disipa para el proce, es lo que mas interes le tengo ya que pienso OC y quiero uno que de muy buenas sensasiones :D, siempre y cuando ronde los 30 eurillos eee

Saludos!

Pues el Scythe Ninja 2 esta bien y creo que vale 31 en 4frags
Plentis escribió:
zarkius escribió:Plentis, sobre la F.A, ya tengo asumio que pillare una cosair xDD, sobre la la caja, como bien dice agc77 es mas que nada por la estetica, me molo esa caja y la elegi jajaj.

Saludos!

Pues el Scythe Ninja 2 esta bien y creo que vale 31 en 4frags

Al final m pillare ese disipa que dices Plentis :D, por lo demas e cambiado de placa de una asus a una Gigabyte, en cuestion este modelo:

MA78GM-UD3H

Solo me a salido una duda de esta placa, ya que e visto que hay otra identica y no se su diferencia:

MA780GM-UD3H y MA78GM-UD3H---------------- cual es la diferencia??

Saludos!
9 respuestas