Opiniones sobre mi nuevo pc gaming

Que os parece?,, seria para jugar solamente. En un futuro le pondria sli, oc, y renovar segun vallan saliendo cosillas.

intel-core-i5-2500k-3.3ghz
gigabyte.-z68xp-ud4-1155-z68-4ddr3-32gb-atx
western-digital-1tb-7200-sata3-6gb-s-64mb
modulo-ddr3-8g-2000(4x2)-patriot-extreme
aerocool-strikex-roja-semi-torre-atx
vga-pcie-gf-gtx570-1280mb-ddr5-evga
corsair-gs600w-gaming-series-80plus-140mm-led-azl
kazrnak escribió:Que os parece?,, seria para jugar solamente. En un futuro le pondria sli, oc, y renovar segun vallan saliendo cosillas.

intel-core-i5-2500k-3.3ghz
gigabyte.-z68xp-ud4-1155-z68-4ddr3-32gb-atx
western-digital-1tb-7200-sata3-6gb-s-64mb
modulo-ddr3-8g-2000(4x2)-patriot-extreme
aerocool-strikex-roja-semi-torre-atx
vga-pcie-gf-gtx570-1280mb-ddr5-evga
corsair-gs600w-gaming-series-80plus-140mm-led-azl

Buenas, cambia las ram por unas ddr3 de 8gb a 1600 ya que seran mas baratas y no notaras diferencia en rendimiento, si puedes, pon la tx 570 de msi, la twinfroz (o algo asi), y, si puedes tambien, cambia la fuente de alimentacion esa por una tx 750 (si le vas a hacer OC al micro y a la grafica) o por una tx 850 si vas a hacer SLI en un futuro, en el caso de que no puedas permitirte estas fuentes pon un gs de mas watios
El i5 2500k te llega hasta 1333mhz en el bus de RAM. No me quiero equivocar, pero aunque metas mas velocidad de ram no lo vas a aprovechar por culpa del procesador.

La fuente, yo cambiaria de Corsair a Antec o Seasonic, nose, corsair la veo para configs un poco mas basicas, y lo que comenta el comapañero, si vas a hacer OC y SLI sube hasta 750 u 800 para no tener que cambiar la fuente en un futuro si vas justito de watts.

Un saludo y buen cacharrete.
Que os parece esto? decirme que falla y lo vuelvo a corregir, un saludo.

Imagen
Te diría que te sobra un lector (usar dos es casi bobada, a no ser que hagas copias al vuelo).

Para disco duro pondría un SSD de maestro y luego otro grandecito para 4 chorradas. Se nota mucho en cargas de juegos.

La gráfica cogería una GTX560ti, no es una diferencia abismal, y el precio lo agradece. Más adelante le plantas otra 560ti y te quedas tan ancho.

PD. Menuda columpiada de precios se han marcado en pccomp, la msi 570 a más de 300 lereles.
Gracias por las respuestas.

Sobre los lectores pienso que me es fundamental ya que copio bastantes cosas y si puedo combinarlo con blu-ray mejor.

Sobre la grafica pienso que esta bien de precio? tambien pienso que hay bastante diferencia en la 560 y 570, con esta ultima tendre para jugar tranquilamente unos 2 años tranquilamente, me equivoco? espero respuestas.
Yo te diría, que viendo la subida que han tenido las 570 (échale un ojo a pccomp) me quedaría en las 560ti y te ahorras 100€ que no compensa invertirlos de momento en una gráfica que tampoco es TAN superior.
6 respuestas