El Mariachi Samurai escribió:Prueba el esmalte dental sintético para reconstruir esos dientes, es más barato.
De todos modos, en pocos años se va a poder regenerar el esmalte dental, no sé si lo sabes. Incluso es posible que este año que viene suceda.
https://gacetadental.com/2019/09/consig ... ras-90817/
Y busca las aportaciones de Paul Sharpe, del King's College, que en el 2011 ya avisaba de que en una década se podría hacer.
La biotecnología viene para hacer cosas que antes se creían de ciencia-ficción.
GXY escribió:carilla es funda sobre el diente, o es otra cosa?
GXY escribió:carilla es funda sobre el diente, o es otra cosa?
eRiKaXPiReNCe escribió:GXY escribió:carilla es funda sobre el diente, o es otra cosa?
Es como una masilla que te ponen:
Los composites son materiales de obturación del color de los dientes, elaborados a base de resina reforzada con partículas de sílice o de porcelana. Se utilizan en la odontología como una de las varias alternativas a las amalgamas dentales.
Yo me lo hice en un piño frontal, del cual habiendo quedado sensible tras una visita al dentista, se me cayo una lamina digamos, finisima, pero el diente quedaba feisimo, y me pusieron una carilla, en lo cual invirtieron 15 minutos creo recordar. Te ponen composite, te lo ajustan, te dan con un chisme que enfriaba el asunto y au.
@F1R3F0X
Llevo 4 años con ella y 0 problemas. Y tiene merito porque tengo bruxismo.
F1R3F0X escribió:Sí, a mí las que me recomendaron son las de cerámica. Tengo pendiente pedir otras opiniones, como dice @Quintiliano, aunque una conocida de mi pareja, que es odontóloga, me ha dicho que no es un diagnóstico descabellado ni mucho menos porque, aún utilizando ortodoncia durante un par de años, las carillas tendrían que llegar sí o sí para arreglar los dientes estéticamente.
En cuanto a lo que dices, @dark_hunter, me acojona bastante eso de "lo que suele romperse es el diente". ¿Tanto "liman" el diente para poner la carilla como para que haya tendencia a que éste se rompa? Por cierto mini-trauma con la estética desde pequeño, pensar en dientes sanos rompiéndose me pone enfemro
Naxo69 escribió:Lo único único que te puedo aconsejar y creo que es el de los mejores consejos que te puedan dar y me deberías hacer mucho caso, te lo digo de verdad por tu bien:
- No dejes que te tallen los dientes, jamás te limes los dientes para luego poner ahí las carillas, jamás.
Tus dietes es muy importante los conserves, si en el proceso de poner carillas te van a limar lo más mínimo tus dientes di que no.
Y si puedes evitar las carillas evitalas pero ante todo este primer punto. Si no te vas a arrepentir durante toda tu vida.
El Mariachi Samurai escribió:@dark_hunter No le falta una década ni son a precios prohibitivos, hombre.
F1R3F0X escribió:Si es algo que no me hace gracia. ¿Pero qué otra solución hay? Tengo un diente ligeramente roto, otro desgastado por abajo y dos de distintos tamaños. ¿Qué otra forma hay de arreglarlos estéticamente?
matranco escribió:Las carillas son los dientes postizos para la gente que no quiere dientes postizos.
Queda mas guay decir que llevas carillas, aunque para ello han tenido que limarte todos los dientes hasta dejarlos a la mínima expresión de donde se van a aguantar los dientes postizos.
matranco escribió:Las carillas son los dientes postizos para la gente que no quiere dientes postizos.
Queda mas guay decir que llevas carillas, aunque para ello han tenido que limarte todos los dientes hasta dejarlos a la mínima expresión de donde se van a aguantar los dientes postizos.