. A mí los e-sports me dan igual y si decís que se centran en eso y el raterío... Malo. Espero que la zona retro sea al menos curiosa. itho escribió:Joder pues yo mañana que iba con espectativas de ver algo curioso y decís que es roña, sin juegos para probar, lanzamientos, etc... Iremos pronto para probar la VR y luego supongo q al menos una mañana sí invertiremos para verlo todo y luego a casa a comer. A mí los e-sports me dan igual y si decís que se centran en eso y el raterío... Malo. Espero que la zona retro sea al menos curiosa.
itho escribió:Joder pues yo mañana que iba con espectativas de ver algo curioso y decís que es roña, sin juegos para probar, lanzamientos, etc... Iremos pronto para probar la VR y luego supongo q al menos una mañana sí invertiremos para verlo todo y luego a casa a comer. A mí los e-sports me dan igual y si decís que se centran en eso y el raterío... Malo. Espero que la zona retro sea al menos curiosa.
, porque ya tenemos las entradas pagadas, Si no... Te veo allí solo. Espero que por lo menos haya buenos sitios para desayunar
GoDSeXe escribió:Tema de puestos de merchandising, figuras y tal hay algo ?
Calintz escribió:Estuve ayer desde las 15:30 más o menos hasta casi el cierre, mi opinión en una palabra sería prescindible.
Estaba totalmente enfocada a jugadores de LoL, CoD y FIFA, quedando relegados a un mísero exponente de apenas unos metros juegos como KoFXIV, SFV y demás que podrían dar mucho juego en el multijugador de haber estado mejor representados. Las colas para probar las PSVR y demás cacharras de realidad virtual eran acojonantemente ENORMES, cosa que a mí me la suda, pero que a muchos de los que tuvieron que estar ahí esperando seguro que no les hizo particular gracia.
Como cosa muy postiva, decir que BadLand Games tuvieron su propio espacio en el que poder probar los juegos de desarrolladores pequeños que van sacando, lo que me parece un enorme acierto para darles mayor visibilidad en el mercado. Además, podías hablar tranquilamente con los dos representantes de la firma que estaban por el recinto y joder, que daba gusto hacerlo, gente cercana y que habla sin problemas de lo que les preguntes.
A mí realmente lo que más me gustó fue la zona retro, poder estar en el stand de RetroAlba hablando con los colegas un rato es lo mejor de la feria, y la propia implantación de la misma, con pinballs y macas a puñados para echarte unas partidas con cualquiera que quisiera jugar. Eso y la charla con los actores de doblaje de Overwatch, pese a los problemas de sonido que hubo al inicio de la misma y a que las preguntas que el público les lanzaba fueran en su mayoría auténticas gilipolleces o cosas que de haber escuchado, ya habían respondido antes de lanzarlas.
Como digo al inicio del tocho, para mí algo totalmente prescindible y a años luz de lo que fue la cde años atrás, 2011 creo, que para mí fue una de las mejor montadas.
) y no espere mucho, de 3 veces que las probe, una vez solo espere 15min, las otras 2 no espere mas de 30min. Tambien probe el forza pero que cutres...poner una demo... y poco mas, vi los puestos de figuras y eso, me gustaron muchas pero el precio es otra cosa