Opiniones sobre juegos

-Me podriais decir juegos de terror/miedo que merezcan la pena??? son de mis preferidos y hay poquitos por lo que veo, FEAR2 ya me lo he pasado (juegazo para mi), silent hill no me gusta mucho, dead space ya me lo he pasado y la verdad es que no me ha matado mucho,condemned 2 me lo aconsejais? es necesario jugar al 1 primero??

He buscado algún otro tema de esto pero no lo encontrado.

-Ya que estamos, estoy pensando en comprarme algun juego de conducción.. creo que voy a decidirme x el forza 3, creeis que es el mejor?

-Mass effect2 o Bioshock2? hay que jugar a los 1 para jugar al 2??

-Me aconsejais alguno de estos? Borderlands, Turok o MiniNinjas?

Gracias, no quiero pasar una semana santa aburrida jaja.
-De terror, lo que se dice terror... Dead Space no me da "ná" menos un par de sustos la primera vez que probé la Xbox con los graficazos y con el juego, pero nada más... Fear 2 tiene sus momentos de acojone, no está mal, y el que desde luego el que en su momento me producía un terror tremendo fue el Condemned 1, con su oscuridad, de repente ruidos... Arrrgh que puto cague jejejejeje. El otro que no es de miedo pero a mí me ponía verdaderamente enfermo (no se si a eso se le podía denominar terror psicológico, pero...) fue el Quake 4, esas escenas por pasillos a solas, con sangre por todas partes, gritos de horror y dolor, ver como te... Bueno, eso hay que jugarlo...

-Conducción, la crítica general dice que Forza 3 es el mejor juego de conducción de la historia. Si quieres algo más arcade, NFS Most Wanted es el mejor de este estilo, pese a su antigüedad.

-Mass Effect 2. Obligado jugar a la primera parte y tenerlas ambas.

-Borderlands no lo he jugado, pero por lo que dicen es la p*ta ost*a...
2 respuestas