Opiniones sobre fibra Smart Digi

Buenas compañeros , mi cuñado quiere cambiar de compañía de internet. Está con Yoigo y le va fatal. Y está interesado en la Smart de Digi . Podéis contarme vuestras experiencias???
Por si te interesa aquí está el hilo oficial hilo_digi-fibra-500-500_2367882_s1650

En mi caso yo te diría que fibra si que se la pille sin problemas, de momento no me han dado ningún fallo gordo, más allá de alguna vez que se haya ido internet durante 2 horas o menos, pero no es lo habitual y que no me hubiese dado cuenta si no trabajase desde casa, pero móvil yo no pillaría, hay veces que cuando me llaman o llamo no se me escucha y si que escucho a la otra persona, si habla mucho por teléfono yo cogería otra opción que no fuese digi para el móvil
Yo la tengo en casa desde hace año y medio, en Asturias, y sin problema. De hecho tuve una única incidencia que causaron ellos mismo en la caja general de conexiones del edificio haciendo otros trabajos, y desde que llamé hasta que se solucionó, no pasaron ni dos horas.

En mi caso solamente tengo la fibra de casa, la de 500 Mbps simétrica, la uso para todo tipo de cosas, con bastantes aparatos conectados e incluso para gaming, y encantado.

Del precio, en su día había una promoción que si invitabas a un amigo te quitaban 3 euros en la factura, por lo que pago todos los meses 7 euros.

Es de los pocos servicios que podría decir a día de hoy que hemos ido a mejor en relación calidad/precio.
Pues mira, ofrece el servicio pelado, que es lo que quiero. Sin fuegos artificiales. Si hubiese menos velocidad la pillaría, que 500Mbps dan de sobra.

Eso sí, yo les pedí conectividad IPv4 propia y que me sacasen de CG-NAT, que es un euro más al mes.
A mi a veces se me cuelga a veces, una vez cada 15 dias aprox. Reiniciar router y listo.

A 10e que va, todo sea eso. La velocidad que me llega es mas que digna, no tiene microcortes, lag, ni caídas heavys que he tenido hace años con jazztel o robafone (la cosa mas indigna del mundo)...

O2 esta un paso por delante, pero el precio es otro. Como solo necesito internet, esa calidad precio esta muy muy bien
5 respuestas