Opiniones sobre este pc

Hola, buenas!
Quería saber vuestra opinion sobre este pc; si os parece compensado y en caso contrario qe cambiariais. El pc se usará para ofimática, navegar, ver videos y peliculas y tal...

Imagen

Un saludo y gracias por contestar ^^
Me gusta mucho la configuracion, aunque el procesador cojeria el 5600+, porque ese 6000+ es windsor, no brisbane, y se calienta un poco demasiado XD, y para el uso que le vas a dar la diferencia ni la notas ;)
yo cambiaria el procesador o por el 5600+ o por el 4850+ no notaras mucha diferencia con este ultimo (el otra nada de dife) pero el consumo de cpu pasa de los 120w a 45 (en el caso 4850) y a 65w (5600+)
Muchas gracias por responder ^^.

Entonces cambiaré el micro por el 5600+ XD
Lo demás qe tal lo veis? Cambiariais algo mas? Las memorias estan bien?

un saludo
si hay un cambio mas yo cambiaria la placa base por esta http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html ya que esta tiene integrado la memoria con lo cual no te restaria ram al sistema
Ah muchas gracias tio! ^^ Pues de cabeza cambiada :D
Alguna opinion mas?
un saludo
Es muy parecido al que me queria montar yo, pero al final he optado por intel, concretamente por el e5200 que vale mas o menos lo mismo que el 5600 de amd pero que lo llevas a 3,5 Ghz sin problemas. Claro que para lo que lo vas a usar quizás no lo notes mucho, pero oyes entre los dos núcleos son 1,4 Ghz más por el mismo precio XD
Ummmm seria buena idea el intel pero no me interesa ocearlo, lo voy a dejar de stock.
Un saludo y gracias por responder ^^
7 respuestas