Opiniones sobre este equipo

Me voy a comprar este equipo, y me gustaría que me dieseis distintas opiniones, si esta descompensado, que tal la tarjeta grafica, etc.

AMD 64 X2 3800+
Asus A8N-E
2* 1GB DDR 400 Kingston Dual Channel
2* 200 GB Sata2 Maxtor en Raid
XFX GF 6600GT 256 PCX
Pioneer 110D

Muchas gracias
Saludos
Lo ideal seria q pusieses para q kieres utilizar el pc, y el precio. Para asi poder opinar mejor.
Pues el procesador y la ram estan bastante bien y la grafica es la misma que yo tengo solo que la mia es asus y te digo que no he encontrado juego que me ponga "peros" al ponerlo todo al maximo de su rendimiento xD
Pues el equipo lo quiero para trabajos normales, para ver películas si pueden ser en alta definición, para hacer muchas cosas a la vez, por ejemplo, descargar muchas cosas de internet a la vez que descomprimo archivos y veo una película, jugar, etc....
Y el precio, pues estos componentes me salen alrededor de los 1000 € y no me gustaría gastarme mas de 1200 €.

¿Que tipo de caja y fuente de alimentación me recomendais? ¿Me valdría una cualquiera o tiene que tener la fuente de alimentación mas de una potencia especifica?

Y la grafica XFX merece la pena o me debería pillar una Asus por ejemplo.
Vamos a ver, segun lo q dices este pc estaría mu bien, el tema es q salvo pa jugar (depende a q juegos) va muuuu sobrao y kizas podrias gastarte menos en algunas piezas. Yo bajaria algo el procesador, la Ram y la grafica (Xfx esta bien, yo tengo la misma ;)), salvo como te he dicho si es pa jugar a saco con juegos potentes.

Respecto a la fuente, pilla una de minimo 400w, si son 450w mejor. La caja pos mientras tenga buena ventilación, la q mas te guste.
Esta bien, pero si vas a usarlo para jugar yo me pillaria una grafica a la altura de los demas componentes... 6800 gs / ati radeon x800 gto (de ahi pa arriba) que total solo valen un poco mas y se nota....
mmm...
mejor amplia esa grafica, por si acaso xD ponle una 6800gt como minimo, aunk yo te recomiendo una ati x850xt, te iria bastante bien, y esta a muy buen precio en alternate.es, luego si kieres ahorrar mas pelas, bajale la memoria a 2x512 de ram, k serán mas k suficiente para los juegos actuales

sobre la marca de la grafica, de XFX no la pillaria, es bastante buena y tal, pero el tema de la garantia baja muchos puntos, XFX tiene una garantia muy chunga.., pillate o una asus, evga, leadtek o gigagbyte (para mi las 4 mejores marcas para graficas)

enga, saludos!
Puedes decir tu pc actual si no es mucha molestia?

AMD 64 X2 3800+
Asus A8N-E
2* 1GB DDR 400 Kingston Dual Channel
2* 200 GB Sata2 Maxtor en Raid
XFX GF 6600GT 256 PCX
Pioneer 110D

Piensas hacerle oc, has pensado en un opteron? tienen más caché y arquitectura direct connect que elimina los cuellos de botella referidos al FSB, conecta directamente a los procesadores el controlador de memoria, y el In/Out al CPU. Aquí

Si bien es cierto que podrías poner 2x512, y luego agregar otros iguales. (Sólo si el chip lo soporta, que va a ser que sí.)

Y no sé, lo de la gráfica, si puedes pillarte una 6800 tendrás juegos por mucho tiempo.
Si aun no recortas suficiente con eso, pilla solo un hdd y deja el raid para más adelante.

PS: la potencia sin control no sirve de nada.
7 respuestas