Hola a todos.
La razón de este hilo, es que estoy indeciso de pasarme al A64 ahora, o esperarme... ya que:
A favor:
- Tarde o temprano hay que pasarse a los 64 bits.
- Ahora sería buen momento ya que AMD no incluye aún tecnología DRM en sus micros (sistemas anticopia)
- Han llegado los Venice, con instrucciones SSE3, mejor controlador de memoria y mejor capacidad de OC
En contra:
- La llegada de micros de 64bits de doble core... me da la impresión que esta tecnología mejorará mucho el desempeño de los AMD, a veces me da la impresión de que se atasca un poco cuando está haciendo varias cosas a la vez... (por ej. copiando un cd-rom al disco duro mientras exploro los archivos... igual me equivoco y es cosa del SO). Serán muy caros estos micros? (me conformaría con el más básico).
Por otro lado, empiezo a descartar el uso del PC como plataforma de juegos... tirar por una videoconsola lo empiezo a ver como la mejor forma de economizar, y con la llegada de la Xbox360, parece que hay maquinón para varios años... (mejor comprar un juego de 60€ cada cierto tiempo que una tarjeta gráfica de 300€ + el juego de 50€). Si se confirma que se puede utilizar ratón y teclado, esta videoconsola cae, pero cañón, por lo que en el PC, la 6600GT que ya tiene es suficiente para los juegos de PC que han salido hasta ahora.
Sobre el tema del DRM, es posible que tengamos que hacer acopio de las tecnologías actuales, y no solo en PC, puede que también reproductores multimedia domésticos, reproductores portátiles de mp3... quien sabe.
A ver qué opináis, saludos.