Opiniones sobre DVD+R DL MediaRange

Buenas me gustaria saber si alguien tiene opinión o ha probado los siguientes consumibles:

  • DVD+R DL MediaRange 2.4x 8.5GB


La verdad que tienen un precio que es tentador probarlos, 99 centimos la unidad. Pero me gustaría saber si alguien los ha probado. Aunque siendo sinceros es que me da un poco de yuyu meterle a mi querida blanquita los Dvd´s de Doble capa que no llegan ni al Euro, vaya que se me enfade y me pida unas vacaciones en alemania.

Saludos.

Os dejo un LINKDonde podeis ver los datos.
NOVEDAD!!!!

¿Mediarange? ¿Quien conoce a Mediarange?

corp
corpcd escribió:NOVEDAD!!!!

¿Mediarange? ¿Quien conoce a Mediarange?

corp


Bueno para esto esta el post, amigo Corpcd, para saber si alguien los ha usado, para hacer Replys como el tuyo, mejor no mover el ratón, es un consejo.
creo que ya hay unos cuantos hilos sobre los mediarange, yo personalmente no los meteria en mi xbox pero tu veras, yo te recomiendo los ritek grade aaa+ que son baratos, no seran tan buenos como los verbatim pero a mi de momento me van de lujo, eso si si prefieres fiabilidad gastate un poco mas y compra verbatim.
Un saludo
danielgr escribió:Bueno para esto esta el post, amigo Corpcd, para saber si alguien los ha usado, para hacer Replys como el tuyo, mejor no mover el ratón, es un consejo.


Posts como el mio sirven para que un porcentaje (bajo) de gente como tu, use el buscador antes de preguntar en su siguiente post.

Dependiendo del grado de inteligencia del forero, posts del tipo del mio de mas arriba serviran para algo... o para nada.

corp
no es por meterme,pero solo con ver los posts de la firma de Corpcd ya te darás cuenta de que es uno de los que más sabe del tema [por no decir el que más].
Pues simplemente con lo que pone en la web que has dado no deben de ser nada buenos...

IMPORTANTE: Estos discos posiblemente no den la compatibilidad deseada con juegos de Xbox360 o para reproductores de video, si los va a utilizar para este fin, no nos haremos cargo de reclamaciones, puesto que son consolas modificadas y estos discos han sido fabricados para datos y para ser leidos en pc o similar. Si no desea tener problema alguno con las copias de seguridad de Xbox360 o reproductores de video compre Verbatim. Si su grabadora es LG posiblemente no funcionen correctamente ya que la marca LG es incompatible con muchos soportes.



Saludos!
6 respuestas