Buenas,
Quería saber opiniones sobre esta configuracion que tengo en mente, muy posiblemente para hacerla en Diciembre (cuando llegue la extra) y asi cambio de equipo, que un P4 prescott que lo tengo desde hace casi 5 años ya...
Aqui va:

Pocos juegos pasarán por el PC, quizá el unico será el Flight Simulator X, y poco mas, que para jugar ya tengo la x360.
Lo que quiero sobretodo es usar aplicaciones como Pinnacle12, PhotoshopCS3,quizá Oracle10g, alguna maquina virtual a través de VirtualPC2007, y peliculas hd sin problemas. Vamos, un uso sobretodo multimedia/edicion, si hay que darle caña con varias aplicaciones, que las aguante tambien, y que el pc me aguante bastante tiempo.
Mas adelante (en menos de un año) imagino que ampliare con 2Gb mas de RAM, quizá compre una grafica para montar un crossfire y seguro que comprare algun disco duro para ampliar la maquina.
Bueno, esto es mas o menos lo que tengo en mente, bastantes usos que me gustaria llevar a cabo, y que la maquina lo aguante bien. Quisiera saber que tal esta configuracion de AMD sobre cualquier otra configuracion de Intel, por ejemplo. Qué voy a echar en falta, nose, opiniones en general

Gracias por la ayuda!