Gracias de nuevo LordArthas,
Como siempre pues salen versiones nuevas que hacen lo mismo, pero más bonito, y cada vez se demanda más potencia. Ciertamente no necesitaria mucho equipo para todo esto, realmente ahora estoy con un AMD semprom 2800+ que por el momento me saca del paso bastante bien. Pero bueno ya que nos ponemos, pues con cierta planificación de futuro y siempre me gusta trastear también. Me voy a gastar ciento y pico euros más que por algo más modesto y la diferencia parace que seria notable, ya no vendra de esto.
Pues la placa de Asus que indicas, no se donde comprarla ahora mismo, estoy mirando alguna tienda fisica de barcelona, y en pccomponentes y no hay tu tia

, ¿ cuales son los inconvenientes que esta teniendo la que tenia pensada de giga-byte ?
Lo de la fuente, pues la vi en pccomponentes, y se ve como si viniera en dos piezas, tampoco la he visto de cerca como para opinar. Realmente si que ya pensaba que unos pocos watios más no vendrian mal cara al futuro también.
Lo del monitor, pues me conecte a la web de Benq y consultando el modelo que me indicas, si que pone que es FullHD pero pone igual que el HDA que tiene entrada VGA. Tampoco me preocupa el que sea fullHD, ya que no me vendra de pocos pixels más de resolución y el contenido de video si lo veo sera a traves de la tv.
No soy ningun experto en la materia, pero cuando compre la tv, en las consultas que estuve mirando indicaban que la señal de VGA no tiene nada que ver con la señal HDMI, y que para ver realmente el fullHD lo mejor es HDMI y un cable decente y no uno de 10€, asi lo hice y la verdad es que no he comprobado la señas VGA porque lo que tengo va estupendamente.
Saludos.