Opiniones sobre ASROCK 4CORE1600TWINS-P35

me quiero pillar una placa chula y barata y esta me parece una buena opción
http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=4Core1600Twins-P35&s=775

?¿ alguien tiene alguna opinión sobre ella ¿? ¿? alguna otra opción que me recomendéis ¿?
salu2 y gracias
Mirando las características es muy parecida a mi P35C DS3R a diferencia que esa asrock tiene dos pcie y mi gigabyte soporta raid. No se que diferencia de precio hay, yo con mi Gigabyte toy muy contento.
Un saludo.
Yo acabo de comprar esta placa y el único problema que tengo es que no se hacer funcionar los discos duros en el puerto IDE que trae. Con el lector y grabadora de DVD ningún problema, pero con los discos duros al iniciar me aparece un mensaje después de reconocerlos que me dice "Capable but disabled". Pero por lo demás bien.

Saludos :-p
SC_Aleacion escribió:al iniciar me aparece un mensaje después de reconocerlos que me dice "Capable but disabled". Pero por lo demás bien.

Saludos :-p

Esto es el SMART. Si lo quieres activar hazlo en la BIOS.

Saludos
mañana m llega y ya os dare la opinion
pues ya m llegó la placa en cuestión y la verdad es q estoy muy contento con ella por el momento , ya q con un micro tan pequeñito como tengo m saca un rendimiento muy bueno. Mi principal ocupación es navegar y un poco de ocio, con lo cual supera el rendimiento de mi anterior equipo
asias por los comentarios
5 respuestas