Opiniones sobre altavoces LOGITECH 5.1 Z-5400

LOGITECH Sistema de altavoces 5.1 Z-5400

Imagen

Información.



Buenas.
Vereis, los reyes majos me han traído dinerito ( que listos son ) y me quiero comprar unos altavoces 5.1 para mi Xbox 360.

Los voy a usar en una habitación mediana, no necesito mucha potencia.

He visto estos por unos 160€ ( no me quiero gastar más de 200€) y me parecen bien a primera vista... ¿ Alguien me los recomienda ?

Y ahora una duda, ¿ cómo y qué necesito para conectarlos a la consola ?

En Pixmania ( donde pretendo comprarlos ) pone que solo llevan estas conexiones:

1 x entrada de línea de audio del canal 5.1 digital
1 x entrada de la línea de audio

Pero en otras webs he leído que tiene algunas más... ¿ lo podré conectar a la x360 ? ¿ El cable suele venir incluido ?

Si no es así, este cable me valdrá?

http://www.pixmania.com/es/es/236424/art/hama/cable-fibre-optica-toslin.html

Un saludo!

PD: No hay post sobre sistemas de sonido para la 360 ?
Hola, a mí también me interesaría saber de experiencias de otros usuarios con este equipo ya que me estoy planteando la compra de un 5.1.
Aprovecho tu post para hacer un par de preguntas, no te enfades ;)
1.¿Hay mucha diferencia entre lo 5400 y los 5450 a parte creo que los traseros son inalámbricos?¿Justifica eso la diferencia tan grande de precio?
2.¿Qué tal vendrían para montarlos en un Home Cinema? Es decir, ¿tienen bastante potencia o se quedan cortos? Teniendo en cuenta que es un salón medianamente grande.

Saludos.
Yo los probe y me parecen bastente normalillos la verdad, no lo considero un equipo para montar en un salon si se piensa ver peliculas y jugar a la 360.

Yo opte por la gama superior de estos, los Z5500 que se salen un poco del presupuesto que habeis indicado, pero son infinitamentes mejores, jugar al GOW o COD3 con ese 5.1 es una pasada, y las peliculas como Salvar al Soldado Ryan son dios [fumeta]

1.¿Hay mucha diferencia entre lo 5400 y los 5450 a parte creo que los traseros son inalámbricos?¿Justifica eso la diferencia tan grande de precio?


No, y huye de cualquier equipo inalambrico, hoy en dia la calidad de estos es bastante regular y no se puede comparar a una conexion por cable

2.¿Qué tal vendrían para montarlos en un Home Cinema? Es decir, ¿tienen bastante potencia o se quedan cortos? Teniendo en cuenta que es un salón medianamente grande.


Para mi gusto y mas si el salon es grande, se te quedaran bastante pequeños

En cualquier caso con un cable de salida optica, podrias montarlo sin problemas en tu 360 [fumeta]
Otra opcion es q te miren un home cinema con entrada optica (para la 360), yo me pille el mio por 215€ y esto muy contento con el.

Salu2
Yo me los compre hace un tiempo tb en Pixmania, es el mejor precio que vas a encontrar seguro.

Son una pasada.
Necesitaras el cable de fibra optica (No incluido) para conectarlo a la 360
Tiene 2 salidas de fibra optica, y otras 3 de jack para reproductores o el pc, tambien otra coaxial.

Bajate de la pagina de logitech el manual de los 5450 que son iguales y asi lo veras con detalle, pero ya te digo que tus vecinos fliparan , jajaja.
Hola, yo me los compre aposta para la xbox 360 y el ordenador,
en mi opinión merecen la pena. No me arrepiento de haberlos
comprado.

Un saludo.
Clubwar escribió:Yo los probe y me parecen bastente normalillos la verdad, no lo considero un equipo para montar en un salon si se piensa ver peliculas y jugar a la 360.

Yo opte por la gama superior de estos, los Z5500 que se salen un poco del presupuesto que habeis indicado, pero son infinitamentes mejores, jugar al GOW o COD3 con ese 5.1 es una pasada, y las peliculas como Salvar al Soldado Ryan son dios [fumeta]



No, y huye de cualquier equipo inalambrico, hoy en dia la calidad de estos es bastante regular y no se puede comparar a una conexion por cable



Para mi gusto y mas si el salon es grande, se te quedaran bastante pequeños

En cualquier caso con un cable de salida optica, podrias montarlo sin problemas en tu 360 [fumeta]


Gracias por la respuesta, ya suponía que por ese precio no iba a encontrar ninguna maravilla.
En la misma tienda de pixmania he visto lo 5500 por 315€. Se salen un poco de mi presupuesto, aunque en un futuro si bajan un poco igual me planteo su compra.

De todas formas, si alguien conoce un 5.1 sobre los 200€ que esté bien que me comente algo. Sería más que nada para ver películas en el proyector en principio, no para jugar a la 360 que no la tengo XD

Saludos.
eso de que los 5500 "son infinitamente superiores" hay que cogerlo con pinzas. los 5400 es el modelo anterior a los 5500, de hecho son más actuales que los 5500, y la diferencia que vas a encontrar es que no dan la misma potencia que los 5500.

de los 5400 ya se ha hablado en varias ocasiones en este mismo foro, de hecho han habido enlaces a reviews y tienes opiniones de distintos usuarios.

para terminar te digo que tengo los 5400 desde verano, los tengo puestos en mi salón y estoy encantado con ellos.. que un equipo yamaha u onkyo me daría mejor resultado? logicamente.. que los 5500 me darían mejor resultado? pues mira tú que para el salón que tengo no.. total.. me ahorré 100€ por privarme de un poco menos de potencia

un saludo
satellite escribió:eso de que los 5500 "son infinitamente superiores" hay que cogerlo con pinzas. los 5400 es el modelo anterior a los 5500, de hecho son más actuales que los 5500, y la diferencia que vas a encontrar es que no dan la misma potencia que los 5500.

de los 5400 ya se ha hablado en varias ocasiones en este mismo foro, de hecho han habido enlaces a reviews y tienes opiniones de distintos usuarios.

para terminar te digo que tengo los 5400 desde verano, los tengo puestos en mi salón y estoy encantado con ellos.. que un equipo yamaha u onkyo me daría mejor resultado? logicamente.. que los 5500 me darían mejor resultado? pues mira tú que para el salón que tengo no.. total.. me ahorré 100€ por privarme de un poco menos de potencia

un saludo


Yo tengo los 5500 que me los saque por 280 euros en casa... pero te doy la razon... por ese precio no vas a encontrar NADA similar a los 5400 y yo es que ni me lo pensaria y los pillaria!

Yo los tengo los 5500 en mi habitacion y si paso del volumen 5 tengo a mi padre en la puerta para increparme! xD
8 respuestas