opiniones sobre actualización pc

Quiero renovar el pc. Lo unico que aprovecho de mi antiguo pc es la grafica (ati 6870), hdd y fuente.

La configuracion en question seria la siguiente:

Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Placa base Asus P8Z68-V LE
caja Cooler Master Elite 430 Negra
disipador Scythe Katana III

son unos 500€, ¿que opinais?

Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Está muy bien pero le cambiaría el disipador y le pondría un artic cooling freezer 13 pro http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_freezer_13_pro.html.
Pues está muy descompensado.

Al micro ese no se le puede hacer nada de OC, para eso tienes que coger la versión "k". En juegos rinde prácticamente igual el i5 que el i7, además de que al ser tope de gama lo estás pagando mucho más caro de lo que vale en realidad.

Las memorias no necesitas que funcionen a tanta frecuencia, ya que a partir de 1333 el rendimiento que te van a dar va a ser prácticamente el mismo. Si quieres hacer OC con unas a 1600 para tener un buen colchón es más que suficiente. No inviertas en latencias menores porque tampoco hay mejora apreciable del rendimiento.

El disipador muy flojo, al igual que con la caja.
juanf escribió:Pues está muy descompensado.

Al micro ese no se le puede hacer nada de OC, para eso tienes que coger la versión "k". En juegos rinde prácticamente igual el i5 que el i7, además de que al ser tope de gama lo estás pagando mucho más caro de lo que vale en realidad.

Las memorias no necesitas que funcionen a tanta frecuencia, ya que a partir de 1333 el rendimiento que te van a dar va a ser prácticamente el mismo. Si quieres hacer OC con unas a 1600 para tener un buen colchón es más que suficiente. No inviertas en latencias menores porque tampoco hay mejora apreciable del rendimiento.

El disipador muy flojo, al igual que con la caja.

Que cpu me recomiendas? el pc estara dedicado a los juegos.

Gracias por vuestros consejos
El I5 2500k va como un tiro y oceable :)
4 respuestas