Opiniones sobre 6600 GT club 3d,¿Alguno por ahi la tiene?

Pues la historias es que he visto un oferta y e encargado la 6600 gt club, me daba algo miedo, ya que he oido que hace algo ruido, que si no es tan rapida como las winfast.....
no se, alquuno por ahi que la tenga o que sepa me puede comentar algo, muchas gracias...
yo la tengo comprada x inet y la primera m la tuvieron q cambiar xq estaba defectuosa (texturas verdes y cosas asi...) xo sin problemas con izarmicro.
la 2a q m mandaron ha ido perfecta, xo eso si, se calienta un huevo (hay q decir q tngo un prescott y la temperatura d mi ordenador es alta n general) xo alguna vez me ha llegado a 80 grados [noop]

n cuanto a rendimiento xa q t hagas una idea, consigo unos 3500 puntos n l 3dmark 2005

saludos
osea que seria recomendable ponerla un disipador aparte.
he visto por ahi un zalman VF700-AlCu, k parece k la viene bien, ¿que os parece?
Yo la tengo y no se porta mal, eso sí, cambiándole el ventilador que me venía... mejor que ese, tienes el CU totalmente. En el foro de modding tienes un hilo donde se instala el CU en una club3d y cuentan sus resultados...
Saludos.
yo me la hiba a comprar en un principio pero como decian ke daba tantos problemas me decidi en gastarme un poco mas i comprarmela de XFX ke da mucho mejor calidad y mejor resultado
Tengo una x800xt p.e y la 6600gt las 2 son "Club" y su resultado son correctos en cuanto a rendimiento y no se me calientan mucho, estan metidas en torres convecionales con ninguna clase de disipacion extra con tapas cerradas, ronda la x800xt entre 38º y 41º grados en reposo y en plena faena no pasa de 52º grados en cambio la 6600gt en reposo esta a 45º a 49º chuscando se pone maximo a 61º con overclocking incluido con el core a 555 y la memoria a 1050 muy estable!!! [sonrisa] .

conclusion: para lo que vale una Club 6600gt el conjunto de disipacion no esta al nivel de otras marcas pero no dejan de tener calidad, por lo menos la que tengo yo claro.

Saluditos..
5 respuestas