Opiniones Revolut.com

He visto la publicidad en TV de este ¿banco? y me he mirado su web sin terminar de entender el concepto. ¿Qué es exactamente esta cosa? ¿Puedes hacer algo con ella que no puedas con un banco normal?, porque tienen unos planes de pago mensuales que vaya tela (de caros). ¿Alguno tenéis este engendro y me lo podéis explicar?
Es una cuenta bancaria (actualmente te da IBAN de Lituania, antes era de UK y quieren proporcionarlos de España) con la que puedes tener "multicuentas" de diferentes divisas, además de que a la hora de pagar en otra divisa sale sustancialmente más barato que con las tarjetas de los bancos convencionales.
Xelxer escribió:Es una cuenta bancaria (actualmente te da IBAN de Lituania, antes era de UK y quieren proporcionarlos de España) con la que puedes tener "multicuentas" de diferentes divisas, además de que a la hora de pagar en otra divisa sale sustancialmente más barato que con las tarjetas de los bancos convencionales.

Vamos que basicamente es como un binance con tarjeta… supongo que al que viaje mucho le saldra “rentable”
@jesuschuqi Hasta donde yo sé binance es de criptomonedas, y esto es de monedas "normales".

Y sí, si viajas sale rentable. O para compras por internet que tengas separada eso de tu cuenta bancaria normal (se puede recargar con tarjeta o google pay)
Xelxer escribió:@jesuschuqi Hasta donde yo sé binance es de criptomonedas, y esto es de monedas "normales".

Y sí, si viajas sale rentable. O para compras por internet que tengas separada eso de tu cuenta bancaria normal (se puede recargar con tarjeta o google pay)

Mmm ya yo lo decia por el usdt pero tienes razon son criptomonedas pues no es para mi porque ni viajo al exterior ni compro online fuera de españa jaja
Ya dan IBAN español. Si no viajas es como casi cualquier otra cuenta gratuita solo que dan algo más de rentabilidad
No podría vivir sin él.
@floppybird

Yo uso la tarjeta virtual gratuita para compras online.

Recargo con el dinero que me voy a gastar (con su verificacion en dos pasos, sms, etc..) y luego meto ese numero de tarjeta en la web donde compro. Asi como mucho me pondran robar esa cantidad.

Y hace algo mas de un año me dieron una tarjeta fisica gratuita que mr la.enviaron por correo que la tengo en un cajon y solo la uso cuando voy al extranjero.

La uso para pagar en tiendas o restaurantes en el extranjero y funciona igual que la virtual, solo puedes pagar si hay dinero precargado, perfecto para el extranjero por si te hacen copia de la banda magnetica o le sacan los datos al chip o alguien en el metro o bus te acerca al bolsillo un terminal de pago o datafono como se decia antiguamente.

También la he usado en varios paises para sacar dinero en efectivo de la moneda local sin pagar comisiones en cajeros. Por ejemplo en bulgaria, rumania y budapest usaba cajeros para tener algo de efectivo para compras pequeñas (botella de agua en badulaques, mercadillos callejeros, etc...).

Ademas tienes opciones de anular pagos con contactless, congelar tarjeta, bloquear pagos en el extranjero o por internet, etc... todo esto desde la aplicación.

Yo la verdad que le saco partido cuando viajo y cuando compro online y todo gratuito. Nunca he tenido que pagar nada

Ademas el mes pasado me dieron 3 meses de la versión premium sin hacer nada y ahora tengo seguro de viaje y zona vip gratis en los aeropuertos de medio mundo y justo en unas semanss me voy unos dias de vacaciones al extranjero asi que me.viene perfecto y totalmente gratis.

Nunca he soltado un euro a esta gente, np creo que sea su mejor cliente.
@SECHI El plan premium solo incluye las salas VIP del aeropuerto gratuitas si se te retrasa X tiempo el vuelo, sin eso las ofrece con descuento. Para tenerlas gratuitas tienes que tener el más caro
seaman escribió:Una de las mejores cosas que existen.

hasta que lo tenga todo el mundo y se convierta en otro más :(

Me ha pareció espectacular para viajar, las comisiones del cambio de divisas super bajas. Probé a hacer dos viajes a la misma ciudad haciendo más o menos las mismas cosas antes/después y diferencia en la comodidad + intereses al cambio era abismal
Stylish escribió:No podría vivir sin él.

¿Podrías contarnos más?
Xelxer escribió:@SECHI El plan premium solo incluye las salas VIP del aeropuerto gratuitas si se te retrasa X tiempo el vuelo, sin eso las ofrece con descuento. Para tenerlas gratuitas tienes que tener el más caro


Con la suerte que tengo últimamente con los vuelos, seguro que voy a la sala vip del aeropuerto. Llevo una racha que no veas, si no es por otra puta huelga es por una averia o porque alguien se pone enfermo.

Gracias por la aclaración.
No les adelanto wise ya por la derecha?
Al menos para lo que las he usado yo, multidivisa, viajar etc.
De hecho revolut me echo hace poco porque incumplia no se que mierdas, hace eones que la tenia abandonada y me pedian mucha cosa, estuve comparando y no salia ganando en nada respecto a wise ( repito de las necesidades que tengo yo) y saque los 4 duros que tenia de restos de varias monedas ahi muertos de risa.
neofonta escribió:
Stylish escribió:No podría vivir sin él.

¿Podrías contarnos más?


Simplemente pudiendote crear tarjetas virtuales son un solo click, o tarjetas de débito desechables con la misma facilidad para comprar por internet es un puto lujo.
Stylish escribió:
neofonta escribió:
Stylish escribió:No podría vivir sin él.

¿Podrías contarnos más?


Simplemente pudiendote crear tarjetas virtuales son un solo click, o tarjetas de débito desechables con la misma facilidad para comprar por internet es un puto lujo.


Y la diferencia entre eso y una tarjeta normal o paypal es tan abismal??
srkarakol escribió:
Stylish escribió:
neofonta escribió:¿Podrías contarnos más?


Simplemente pudiendote crear tarjetas virtuales son un solo click, o tarjetas de débito desechables con la misma facilidad para comprar por internet es un puto lujo.


Y la diferencia entre eso y una tarjeta normal o paypal es tan abismal??


Pues básicamente no te pueden robar la tarjeta de un solo uso porque se autodestruye tras ese primer uso.
Con otras tarjetas si puede pasar.
srkarakol escribió:
Stylish escribió:
neofonta escribió:¿Podrías contarnos más?


Simplemente pudiendote crear tarjetas virtuales son un solo click, o tarjetas de débito desechables con la misma facilidad para comprar por internet es un puto lujo.


Y la diferencia entre eso y una tarjeta normal o paypal es tan abismal??



Más que nada, que con Paypal te pueden robar la cuenta de paypal y pagar con ella ya que tienes configurada tu tarjeta / cuenta bancaria.

Revolut te da un número de tarjeta que se puede utilizar una única vez. Una vez hecho el pago, esa tarjeta ya no vale, de modo que aunque se filtre por ahí, no va a servir de nada.

Marnix de Puydt escribió:No les adelanto wise ya por la derecha?
Al menos para lo que las he usado yo, multidivisa, viajar etc.
De hecho revolut me echo hace poco porque incumplia no se que mierdas, hace eones que la tenia abandonada y me pedian mucha cosa, estuve comparando y no salia ganando en nada respecto a wise ( repito de las necesidades que tengo yo) y saque los 4 duros que tenia de restos de varias monedas ahi muertos de risa.


Wise te cobra por ciertas cosas todavía. Donde más pasta he ahorrado en Revolut con respecto a Wise es con los cambios de divisa, que en Revolut si tienes el plan metal, puedes hacer todos los que quieras sin límite.
Este tipo de banca online se usa en UK porque no pide creo proof of address para abrila (prueba de residencia, cosa que era jodido obtener nada más llegar y poder abrir la cuenta) y porque puedes tener varias divisas etc.

Ojo, no es un banco al uso en UK que sepa, ha habido estafas (los del phising y demás usan revolut para engañar a la gente) no te van a dar buen servicio .

Ah, en los vuelos estás tarjetas no funcionan, he visto un par de veces que han tenido que devolver lo comprado.
Me imagino que pasará en más sitios.

Para viajar yo use wise.com, cargas el saldo ek la divisa que quieras y punto.
Aragornhr escribió:Wise te cobra por ciertas cosas todavía. Donde más pasta he ahorrado en Revolut con respecto a Wise es con los cambios de divisa, que en Revolut si tienes el plan metal, puedes hacer todos los que quieras sin límite.

Ese cambio de divisas (limite de 1000€/mes en el plan gratuito) imagino que es el mismo si cambias de divisa en la app, como si pagas directamente con la tarjeta física con otra divisa extranjera, no?

Si compras divisa (yenes) en la App, puedes seleccionar para que al usar la tarjeta física comprando algo en esa divisa, gasté directamente del saldo de yenes en lugar del de euros? O ya lo hace directamente?
jcdr escribió:
Aragornhr escribió:Wise te cobra por ciertas cosas todavía. Donde más pasta he ahorrado en Revolut con respecto a Wise es con los cambios de divisa, que en Revolut si tienes el plan metal, puedes hacer todos los que quieras sin límite.

Ese cambio de divisas (limite de 1000€/mes en el plan gratuito) imagino que es el mismo si cambias de divisa en la app, como si pagas directamente con la tarjeta física con otra divisa extranjera, no?

Si compras divisa (yenes) en la App, puedes seleccionar para que al usar la tarjeta física comprando algo en esa divisa, gasté directamente del saldo de yenes en lugar del de euros? O ya lo hace directamente?


Si tienes yenes, paga automáticamente en Yenes. Si no, te hace el cambio al momento de lo que tengas (asumo que euros) a Yenes.

Y diría que sí aplica el mismo límite, aunque como tengo el plan metal ahora mismo, no te se decir 100% seguro.
Yo la uso para conversión de otras monedas, y para pagar en la moneda de su país en la contratación de servicios. (Ejemplo, Netflix Turco, hice la conversión a Liras Turcas en un momento bajo, y ahora se cobra de ahí 130 Liras cada mes, que al cambio es poco más de 4€).
Aragornhr escribió:
jcdr escribió:
Aragornhr escribió:Wise te cobra por ciertas cosas todavía. Donde más pasta he ahorrado en Revolut con respecto a Wise es con los cambios de divisa, que en Revolut si tienes el plan metal, puedes hacer todos los que quieras sin límite.

Ese cambio de divisas (limite de 1000€/mes en el plan gratuito) imagino que es el mismo si cambias de divisa en la app, como si pagas directamente con la tarjeta física con otra divisa extranjera, no?

Si compras divisa (yenes) en la App, puedes seleccionar para que al usar la tarjeta física comprando algo en esa divisa, gasté directamente del saldo de yenes en lugar del de euros? O ya lo hace directamente?


Si tienes yenes, paga automáticamente en Yenes. Si no, te hace el cambio al momento de lo que tengas (asumo que euros) a Yenes.

Y diría que sí aplica el mismo límite, aunque como tengo el plan metal ahora mismo, no te se decir 100% seguro.


Cuando viajé hace cuatro años a Japón no había límite al pagar con la tarjeta. Solo si sacar de bancos.
Yo la uso para las suscripciones a Netflix, Spotify, Youtube... y para pagar con las tarjetas virtuales en tiendas y páginas Web que no conozco. Tendré unos 50€ en la cuenta...
Llevo más de tres años y cero problemas. Eso sí, tampoco es que mueva cantidades grandes con ella (500... 200 euros, etc).

El IBAN es español desde hace una semana.

Más peligrosa es PayPal, que desde un cargo desconocido que me hicieron de República Checa le añadí la verificación en dos pasos y la uso muy poco y rápido (transfiero dinero, pago y la dejo a cero euros nuevamente).
Un basico para cualquiera que haya salido de España
La uso desde hace bastantes años y muy bien, muy contento.
Pues nada. La instalo y se pega 5 minutos para instalarse de lo gorda que es la app. Nada. La voy a usar y el mensaje de verificación de teléfono no llega. Pfff.

Yo creo que es un mensaje divino para que no la use.
@floppybird échale un ojo a N26, son similares, cada uno con sus pros y sus contras
SECHI escribió:La uso para pagar en tiendas o restaurantes en el extranjero y funciona igual que la virtual, solo puedes pagar si hay dinero precargado, perfecto para el extranjero por si te hacen copia de la banda magnetica o le sacan los datos al chip o alguien en el metro o bus te acerca al bolsillo un terminal de pago o datafono como se decia antiguamente.


Solo para decir que nadie más intenta hacer eso.

En la época en que había pocas contactless hasta podía funcionar. Pero ahora no.

Porque solo con tener dos contactless juntas en la misma cartera ya no funciona. El datáfono indica card clash y no carga nada.
Patchanka escribió:
SECHI escribió:La uso para pagar en tiendas o restaurantes en el extranjero y funciona igual que la virtual, solo puedes pagar si hay dinero precargado, perfecto para el extranjero por si te hacen copia de la banda magnetica o le sacan los datos al chip o alguien en el metro o bus te acerca al bolsillo un terminal de pago o datafono como se decia antiguamente.


Solo para decir que nadie más intenta hacer eso.

En la época en que había pocas contactless hasta podía funcionar. Pero ahora no.

Porque solo con tener dos contactless juntas en la misma cartera ya no funciona. El datáfono indica card clash y no carga nada.


Lo se pero no hace mucho lei una noticia que en el metro de Paris lo estaban haciendo. Quizas hay más gente de la que creemos con una sola tarjeta de débito/crédito en la cartera. Yo cuando voy al extranjero solo llevo la revolut y mi novia solo la de España.
SECHI escribió:
Patchanka escribió:
SECHI escribió:La uso para pagar en tiendas o restaurantes en el extranjero y funciona igual que la virtual, solo puedes pagar si hay dinero precargado, perfecto para el extranjero por si te hacen copia de la banda magnetica o le sacan los datos al chip o alguien en el metro o bus te acerca al bolsillo un terminal de pago o datafono como se decia antiguamente.


Solo para decir que nadie más intenta hacer eso.

En la época en que había pocas contactless hasta podía funcionar. Pero ahora no.

Porque solo con tener dos contactless juntas en la misma cartera ya no funciona. El datáfono indica card clash y no carga nada.


Lo se pero no hace mucho lei una noticia que en el metro de Paris lo estaban haciendo. Quizas hay más gente de la que creemos con una sola tarjeta de débito/crédito en la cartera. Yo cuando voy al extranjero solo llevo la revolut y mi novia solo la de España.


Pues sera divertido cuando denuncies al dueño del datafóno por ello.
Aragornhr escribió:
SECHI escribió:
Patchanka escribió:
Solo para decir que nadie más intenta hacer eso.

En la época en que había pocas contactless hasta podía funcionar. Pero ahora no.

Porque solo con tener dos contactless juntas en la misma cartera ya no funciona. El datáfono indica card clash y no carga nada.


Lo se pero no hace mucho lei una noticia que en el metro de Paris lo estaban haciendo. Quizas hay más gente de la que creemos con una sola tarjeta de débito/crédito en la cartera. Yo cuando voy al extranjero solo llevo la revolut y mi novia solo la de España.


Pues sera divertido cuando denuncies al dueño del datafóno por ello.


Siento decepcionarte pero como ya he dicho antes, se puede desactivar el pago sin contacto y congelar la tarjeta y es como lo tengo siempre y mas cuando voy al extranjero.

Solo la activo justo cuando voy a usarla y la vuelvo a congelar al momento otra vez.
Apagar y encender es seguro pero también un poco engorro. Deje de hacerlo porque en ocasiones se me olvidaba y no me acordaba hasta que da error.
SECHI escribió:
Aragornhr escribió:
SECHI escribió:
Lo se pero no hace mucho lei una noticia que en el metro de Paris lo estaban haciendo. Quizas hay más gente de la que creemos con una sola tarjeta de débito/crédito en la cartera. Yo cuando voy al extranjero solo llevo la revolut y mi novia solo la de España.


Pues sera divertido cuando denuncies al dueño del datafóno por ello.


Siento decepcionarte pero como ya he dicho antes, se puede desactivar el pago sin contacto y congelar la tarjeta y es como lo tengo siempre y mas cuando voy al extranjero.

Solo la activo justo cuando voy a usarla y la vuelvo a congelar al momento otra vez.


Y bien me parece. Pero dicho ataque no tiene sentido. Los datáfonos no se los da a cualquiera el banco, además de que como he dicho van asociados a una cuenta bancaria. Si alguien te cobra algo que no debe, como tú dices que puede ocurrir, es tan sencillo como denunciarlo. La policía lo va a buscar al minuto XD

Para que tengas un poco más de información del bulo que te comiste con patatas

No, no te pueden robar en el metro con un datáfono
@Aragornhr

Que pesado eres. Mira si no te gusta esta tarjeta no la tengas y punto. No se porque me das tanto la vara porque la tengo y la uso en el extranjero activandola solo cuando voy a pagar. Tanto te molesta que alguien tenga la tarjeta desactivada? Prefiero ser precavido y ya esta. Por mucho que después puedas recuperar tu dinero tienes que hacer denuncia, presentar papeles, esperar meses sin tu dibero, etc... Pues prefiero evitar gilipolleces. Ademas hay paises en africa o asia que no se yo si los bancos te iban a devolver el dinero. Prefiero no jugarmela. Tanto te molesta eso?

Llevas 3 mensajes riendote de mi e intentando dejarme como gilipollas simplemente por llevar una tarjeta precarga desactivadoa en el extranjero. que si la policía se va a reir de mi, que si soy gilipollas por comerme bulos de noticias, etc... Tu estas bien, porque no veo muy normal atacar asi a alguien en un foro mensaje tras mensaje por esta gilipollez.

Olvidame ya, si no te gusta esta tarjeta no la uses y ya esta pero deja de darme la vara, que eres muy pesado.

Venga a ignorados. Paso de aguantar a desequilibrados.
Revolut permite domiciliar recibos y pagos recurrentes?
[sati]
anabela111023 escribió:Revolut permite domiciliar recibos y pagos recurrentes?
[sati]


Si, puedes crear una cuenta iban española por lo que funciona como cualquier banco español.
Si no es cuestión de dejarte o no como un gilipollas. Simplemente de tranquilizar al personal, evitando que más gente se coma el bulo que tu te comiste.

No te pueden robar con un datafono en un lugar público (o es increiblemente complicado) y en caso de que te roben, es rapidísimo saber quién ha sido y actuar en consecuencia. Y da igual que sea revolut o cualquier otro banco

Pero oye, tanta paz lleves como dejas :-|

Si, puedes crear una cuenta iban española por lo que funciona como cualquier banco español.


De hecho, a los nuevos directamente os crearan una cuenta en Españita. Los que llevamos un tiempo, andan haciendo la migracion del IBAN lituano al Español. Que también deberían aceptarlo, aunque en muchos sitios pongan pegas para aceptar el IBAN lituano. Pero eso es otro tema.
SECHI escribió:
anabela111023 escribió:Revolut permite domiciliar recibos y pagos recurrentes?
[sati]


Si, puedes crear una cuenta iban española por lo que funciona como cualquier banco español.


No es así exactamente. No puedes elegir crear una cuenta con iban español, lo que pasa es que en breve van a pasar de iban lituano a iban español, igual que hace meses pasaron de iban uk (creo que era de uk pero ya no me acuerdo) al lituano.

Y de hecho con ese movimiento para tener iban español han empezado a ofrecer hipotecas.
Yo creo que ya lo han hecho, mi IBAN ya es español (o eso me han dicho, en realidad me da igual)
Sobre lo del datáfono, no hay que desbloquear antes el móvil? O es solo el mío?
Duqe escribió:Sobre lo del datáfono, no hay que desbloquear antes el móvil? O es solo el mío?


Yo siempre me he referido a la tarjeta fisica.
Stylish escribió:Yo creo que ya lo han hecho, mi IBAN ya es español (o eso me han dicho, en realidad me da igual)


Acabo de mirar y el mío sigue siendo lituano, que al igual que tu, la verdad es que me da igual xD
Duqe escribió:Sobre lo del datáfono, no hay que desbloquear antes el móvil? O es solo el mío?


Se puede configurar para que no se tenga que desbloquear en pagos inferiores a 20€ o así
Xelxer escribió:
Duqe escribió:Sobre lo del datáfono, no hay que desbloquear antes el móvil? O es solo el mío?


Se puede configurar para que no se tenga que desbloquear en pagos inferiores a 20€ o así


Si te refieres a compras online hay tiendas como amazon que hacen una verificación periodica y despues puedes hacer varias compras sin que te pida nada siempre que sean importes pequeos, se carga directamente en la tarjeta si la tienes activada y con saldo.

Y con tarjeta fisica he pagado en establecimientos con el contactless con importes pequeños sin que me pida pin hasta que acumulas 150€ que es cuando te vuelve a pedir pin. Ese limite si que lo puedes configurar en la app.
@SECHI Me refiero a que puedes configurar el teléfono para no tener que desbloquearlo, si el pago es inferior a 20€.
Xelxer escribió:@SECHI Me refiero a que puedes configurar el teléfono para no tener que desbloquearlo, si el pago es inferior a 20€.


Lo siento, no uso el móvil para hacer pagos. No se realmente como funciona ese tema, si depende del banco, de la tarjeta, del sistema de pago, etc...
47 respuestas