OPINIONES PUFF GAMER

¡Buenas a todos!

Soy la pareja de uno de vuestros compañeros gamers y vengo a pediros consejo... ¿qué opináis sobre un puff para jugar a la PS?

El caso es que nos hemos mudado, antes él tenia una habitación con su escritorio y su tele para jugar a la play. Ahora nos hemos mudado y la cosa es que tiene la play en la tele grande del comedor y, para jugar coge una silla del comedor y se la pone delante de la tele porque dice que el sofá le queda demasiado lejos...a mi me sabe fatal verle 2-3 horas sentado en esa silla que, además me da la impresión que a la distancia a la que se pone le queda demasiado alta en comparación a la tele...

¿Creéis que el puff puede ser una solución?

He leído en algún foro que pueden ser incómodos ya que no te sujetan bien la espalda, yo no había pensado en el típico en forma de pera, sino más bien en algo así:

https://www.amazon.es/i-eX%C2%AE-Sill%C ... 70&sr=8-15

Gracias a todos de antemano, a ver si con vuestra ayuda encuentro una solución para que pueda jugar lo más cómodo posible! (Por cierto, ni me planteo una silla gamer en medio de nuestro comedor nuevo... [+risas] )
Pufff los pufffs esos yo prevé uno y era muy incómodo, el que pones en la imagen parece masa cómodo pero no sé a lo mejor es un armatoste ahí en el salón. Lo mejor que se pille un buen monitor de 32 pulgadas y se busque su sitio de juego fuera del salón . Yo lo hice y ahora soy más feliz.
A mí no me resultan cómodos. En mi caso, cuando juego de la misma manera, fuera del salón de casa o en el pueblo, utilizo sillones pequeños y me resultan muy cómodos, que los hay, y por un precio parecido al del puff que has mirado. En Amazon mismo creo que habrá algunos.
@A.94 Solo hace falta ver la 3a foto para darse cuenta lo bien que te quedará la espalda a los 60 años.

Yo tuve uno de esos, incluso el asiento/sofá ese que va al suelo que incluso lleva un par de altavoces a los lados... nada, no vale nada la pena.

Una silla gaming de toda la vida, lo mas baja al suelo y a disfrutar, o para no romper la estética del comedor/salón pues si hay espacio optaría por un sofá de 1 plaza. ( los hay gamers... y los hay tradicionales de toda la vida eso ya tu gusto. )
Puff gamer [reojillo]

Los puff estan bien para un rato (y tampoco)
Si tienes espacio, ¿has pensado un Poang de Ikea? Son bastante cómodos para jugar varias horas, aunque si es verdad que ocupa su espacio.
Antes que un puff le compraba un sillón de estos de Ikea, que ocupa poco, si compras el cojín bueno es muy cómodo y no es demasiado caro.

Imagen
Me duele la espalda de mirar la foto
coco182 escribió:Me duele la espalda de mirar la foto

pues yo es el que tengo desde hace años y juego 2-3 horas diarias y sin problema.eso si con el cojin bueno que es mas gordo y mas comodo.

un saludo
eltomi escribió:
coco182 escribió:Me duele la espalda de mirar la foto

pues yo es el que tengo desde hace años y juego 2-3 horas diarias y sin problema.eso si con el cojin bueno que es mas gordo y mas comodo.

un saludo


Se refiere al puff, yo tengo uno de esos del Ikea desde hace años y de lujo. Es el sillón Gamer Ikea por excelencia.
Yo también juego con uno de esos de Ikea, y la verdad que muy bien.
Yo tengo un puff (no gamer) que uso habitualmente para leer y jugar, a mi me parece cómodo, pues lo planto delante de la tele, juego y después lo retiro a la habitación que tengo al lado.

También juego en sofá y silla de oficina (no gamer) y de todas las opciones diría que el puff es donde más cómodo estoy.
pers46 escribió:Yo tengo un puff (no gamer) que uso habitualmente para leer y jugar, a mi me parece cómodo, pues lo planto delante de la tele, juego y después lo retiro a la habitación que tengo al lado.

También juego en sofá y silla de oficina (no gamer) y de todas las opciones diría que el puff es donde más cómodo estoy.

No tienes nada gamer ya te vale
coco182 escribió:
pers46 escribió:Yo tengo un puff (no gamer) que uso habitualmente para leer y jugar, a mi me parece cómodo, pues lo planto delante de la tele, juego y después lo retiro a la habitación que tengo al lado.

También juego en sofá y silla de oficina (no gamer) y de todas las opciones diría que el puff es donde más cómodo estoy.

No tienes nada gamer ya te vale


Ya, me han retirado el carné y todo XD
Por un momento pensé que eras mi novia con una cuenta clon pidiendo consejo jajaja, hace un tiempo que le digo que me voy a comprar un puff para jugar en el salón porque nos mudamos hace unos meses y el sofá me queda a kilometros de la televisión. Además coincide que antes yo tenía una habitación pequeña en la otra casa para jugar XD

Aprovecho el hilo para ver que te responde la gente.

Por cierto, el Poang ese de Ikea no lo conocía y parece una buena opción.
Yo creo que los puff y las sillas esas baratas de ikea son cómodas 20 minutos. Después no sabes cómo ponerte y te duele todo.

Nada como un sofá o un buen sillón.
boguertnauer escribió:Antes que un puff le compraba un sillón de estos de Ikea, que ocupa poco, si compras el cojín bueno es muy cómodo y no es demasiado caro.

Imagen


Tengo es pero en otro color y muy comodo y bonito!

Saludos
Me uno al club de la silla Poang, tengo esta al lado del sofá y para jugar me pongo a un metro de la tv y de lujo

Imagen
@Ra3DoN ¿Te pones a un metro? ¿De cuantas pulgadas es tu tv, de 21?
MySharona escribió:@Ra3DoN ¿Te pones a un metro? ¿De cuantas pulgadas es tu tv, de 21?


De 55", me pongo en el puto medio jaja
@Ra3DoN Juegas a un metro de distancia con una tele de 55"?
Yo también, si se quiere aprovechar el 4K...
Ra3DoN escribió:Me uno al club de la silla Poang, tengo esta al lado del sofá y para jugar me pongo a un metro de la tv y de lujo

Imagen

que peso aguanta eso? me da todo el "yuyu" jajaja
@pers46 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que estés siendo irónico porque menuda gilipollez..
MySharona escribió:@pers46 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que estés siendo irónico porque menuda gilipollez..


Para ti será un gilipollez pero lo cierto es que para aprovechar la definición del 4K en un televisor de 55" la distancia óptima esta entre 1 y 2 metros. A mayor distancia empiezas a no apreciar la diferencia entre 4K y 1080P.

Imagen
A ver, parece una tontería pero no es lo mismo 1 metro que 2 metros. Si yo me pongo a 1 metro de mi tv y no veo las esquinas, tengo que mover la cabeza para poder ver algunas partes ¿Qué manera de jugar es esa? a 2 metros o 2 metros y medio la cosa cambia. Pero a 1 metro..

Con una tele de 55" 4K hay que estar mínimo a 2 metros: https://fotos.subefotos.com/dcd0c788bcc ... 93610o.png
yo me pongo a 1,5 metros en una oled de 55 y sin problema.para apreciar el 4k es la distancia optima.

un saludo
Iverson88 escribió:
Ra3DoN escribió:Me uno al club de la silla Poang, tengo esta al lado del sofá y para jugar me pongo a un metro de la tv y de lujo

Imagen

que peso aguanta eso? me da todo el "yuyu" jajaja


Jeje aguanta 170kg creo recordar, mi suegro cuando viene le gusta sentarse en esa, pesa 110kg y aun no se ha roto [+risas]
MySharona escribió:A ver, parece una tontería pero no es lo mismo 1 metro que 2 metros. Si yo me pongo a 1 metro de mi tv y no veo las esquinas, tengo que mover la cabeza para poder ver algunas partes ¿Qué manera de jugar es esa? a 2 metros o 2 metros y medio la cosa cambia. Pero a 1 metro..

Con una tele de 55" 4K hay que estar mínimo a 2 metros: https://fotos.subefotos.com/dcd0c788bcc ... 93610o.png


Sinceramente, no voy a discutirlo, no es el hilo, pero yo cuando puedo me pongo a 1 metro y se nota mucho la diferencia de ponerse a 2 metros.

Un saludo.
pers46 escribió:
MySharona escribió:@pers46 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que estés siendo irónico porque menuda gilipollez..


Para ti será un gilipollez pero lo cierto es que para aprovechar la definición del 4K en un televisor de 55" la distancia óptima esta entre 1 y 2 metros. A mayor distancia empiezas a no apreciar la diferencia entre 4K y 1080P.

Imagen


Y a 200 metros no veo la tele ni a 1080p ni a 400k, menudos lumbreras...


Esa butaca es la muerte para jugar XD, sin acritud. Hablo por experiencia... Muchísimo mejor el modelo Poang.
lividmufo escribió:Por un momento pensé que eras mi novia con una cuenta clon pidiendo consejo jajaja, hace un tiempo que le digo que me voy a comprar un puff para jugar en el salón porque nos mudamos hace unos meses y el sofá me queda a kilometros de la televisión. Además coincide que antes yo tenía una habitación pequeña en la otra casa para jugar XD

Aprovecho el hilo para ver que te responde la gente.

Por cierto, el Poang ese de Ikea no lo conocía y parece una buena opción.


Al final es tu novia, o no es tu novia?
Yo pillé en oferta flash de Amazon la silla Aerocool Baron y no puedo estar más contento! En sí el aspecto me encanta Azul+gris y no es de polipiel típica que cruje y hace ruidos sinó más bien suave y transpirable.

Si se pilla en oferta creo he es muy buena opción como silla de estudio y juegos.
Yo no sé sobre los puffs con leds, pero los normales son un mojón.
35 respuestas