Opiniones portátil HP ENVY 15-j006ss

Hola, queria saber que os parece el portátil HP ENVY 15-j006ss. Tengo la oportunidad de conseguirle por unos 500€. La web del fabricante http://www8.hp.com/es/es/products/lapto ... b=features

El uso que le daria seria ofimatica, algún juego no muy exigente, algo de edicion de imagen y video, y no se mas decir jeje.

Acontinuacion os pongo las especificaciones:

Sistema operativo: Windows 8 64Bits

Procesador: Intel® Core™ i5-3230M (2,6 GHz, 3 MB L3 de caché)(Frecuencia turbo 3,2GHz)

Chipset procesador: Intel® HM77 Express

Memoria: DDR3 de 8 GB a 1600 Mhz

Ranuras de memoria: 2 DIMM

Disco Duro: SATA de 750 GB 5400 rpm

Pantalla: HD BrightView con retroiluminación LED de 39,6 cm (15,6") en diagonal, (1.366 x 768)

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 740M (DDR3 dedicada de 2 GB)

Puertos:
    1 HDMI
    1 salida de auriculares/entrada de micrófono combinado
    4 USB 3.0 (1 Boost)
    1 RJ45

Webcam: HP TrueVision con matriz de micrófono digital dual integrado

Características de audio: Beats Audio™ con 4 altavoces y 2 Subwoofer

Ratón: Panel táctil HP que admite movimientos multitáctiles

Teclado: tipo isla, de tamaño completo, con teclado numérico integrado retroiluminado

Interfaz de red LAN: Gigabit Ethernet 10/100/1000 integrada (conector RJ-45)

Conexión inalámbrica:
    802.11b/g/n
    Bluetooth

Tipo de fuente de alimentación: Adaptador de alimentación de CA de 90 W

Tipo de batería: Litio de 6 celdas

Rendimiento de energía:
    Calificación ENERGY STAR®
    EPEAT® Silver

Dimensiones (ancho x fondo x alto): 37,95 x 25,07 x 2,79 cm (Las dimensiones varían según la configuración)

Peso: 2.19 kg (El peso varía según la configuración)

Gestión de seguridad:
    Lector de huellas HP SimplePass
    Ranura de bloqueo Kensington MicroSaver
    Contraseña de encendido
    Acepta dispositivos de bloqueo de seguridad de otros fabricantes

Saludos y gracias anticipadas. Si me dejo algo decidlo.

Edito con nueva info:
Apariencia: Plata natural, fibra de vidrio con pintura suave al tacto, tapa de aluminio.
Yo, si me cambiara ahora (que estoy a puntito) me decidiría por uno de ese estilo. Tienen una pinta excelente, tanto de acabados como de prestaciones. Dicen que HP es una marca flojucha de acabados o terminaciones, pero parece que la serie Envy, tiene acabados de aluminio y fibra de vidrio, por lo que muy mal me parecería meter materiales buenos para construir malamente.

De precio, ¿dices que te sale por 200 euros menos de lo que pone en la pa´gina web?. Si es así ni lo dudes vamos.

Un saludo.
Tampoco veo que 600€ sea un precio tan bueno...
edy 00116 escribió:Tampoco veo que 600€ sea un precio tan bueno...

Al final le puedo conseguir por 500€ puesto en casa. ¿Que tal este nuevo precio? ¿Iria bien para lo que le quiero?

Saludos
ds0100 escribió:
edy 00116 escribió:Tampoco veo que 600€ sea un precio tan bueno...

Al final le puedo conseguir por 500€ puesto en casa. ¿Que tal este nuevo precio? ¿Iria bien para lo que le quiero?

Saludos

He visto portátiles por 800 con mucho peores calidades. E incluso de ACER. A mí por 500 euros me parece un precio acojonante vamos.

Un saludo.
4 respuestas