Hola, soy nuevo en este foro y tengo una duda... Me quiero armar un pc gamer (ECONÓMICO) y tenia pensado esto: -Toshiba® Disco Duro 500GB Sata3 7200 rpm 32MB - Gabinete mas fuente de poder: Spektra® Gabinete mATX 450w Corona - Negro -Tarjeta madre: Asus® M/B AMD M5A78L-M LX3 A/L/V (AM3+) -Procesador: AMD® CPU FX-6300 X6 3,5 GHz (AM3+) -Tarjeta grafica: Zotac® Video NVIDIA GeForce GTX650 Ti 2048MB GDDR5 Sinergy Edition -RAM: Kingston® DDR3 4GB 1333MHz PC3-10600 -(los ventiladores ya los tengo) -y el reproductor de DVD tambien.. Datos adicionales: - Soy de Chile - Estoy cotizando este pc a través de pcfactory - tengo un presupuesto ajustado para comprar Bueno si alguno tiene alguna sugerencia o me falte alguna pieza se los agradeceria que me lo dijeran.. y tengo otra duda.. con estas piezas me voy a armar un computador y no sabria como instalar el sistema operativo de windows al montar el pc, sobre todo eso del sistema de 32 bits y 64 bits y algunos Tips al montar el pc estaría MUY agradecido (soy nuevo en el tema de los computadores)