Opiniones para comprarme un monitor

Buenas tardes, me gustaría cambiarme el monitor/TV que tengo por un monitor (sin tv, ya que cojo directamente por un usb tdt que tengo al media center del Windows).
El monitor debe cumplir esto:

- DVI
- HDMI (si puede tener 2 mejor).
- Altavoces (complicado pero bueno, me sirve conectar los auriculares).
- 120-144hz.
- 24" (o 23" me da igual).
- Máximo 320€.

A partir de ahí he encontrado estos 3:

http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html (en este tengo dudas sobre algunos comentarios de color que he visto en un comparador)
http://www.pccomponentes.com/lg_24ea53vq_p_24__ips_led.html (En esta tengo dudas sobre la calidad de los negros)
http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411t_24__led_3d_120hz_hdmi_dvi_regulable.html (En esta la dejan muy bien y muy buen precio pero me hecha para atras tener que configurar el maldito monitor ya que de fábrica viene como el culo).

Tengo actualmente un Samsung Monitor/TV modelo Syncmaster 2333hd

Se bastante del tema pero tengo dudas sobre estos 3 y sus opiniones, fui a tiendas de informática a ver si las tenían para probarlas pero va a ser que no, por eso he decidido abrir el post a ver si me dais vuestras opiniones y me ayudáis un poco [beer] .

Muchas gracias. [sonrisa]
Yo no sé mucho del tema, pero tengo el HP2311x y sinceramente a mí me va muy bien, barato, colores nítidos, 23 pulgadas Full HD... y de fábrica está bien configurado, de todas formas, no te quedes con una sola opinión, espera a ver que te dicen los demás
Suerte [ginyo]
Gracias, le daré un vistazo :)
Pienso que si es IPS y viene configurado de fabrica no hay nada de lo que preocuparse.

Para mi gusto si es IPS, tiene HDMI minimo y es 1080 creo que me vale. Veo parecidisimos los 3 la verdad
Gracias, miraré a ver al final cuál me pillo, el IPS actualmente importa si sobretodo trabajas con imágenes y edición de vídeo para los colores/contrastes tengo entendido y poder girar la pantalla para trabajar mejor con eso verticalmente/horizontalmente.

Muchas gracias :)

Saludos
Hola

Yo te recomiendo que te traigas uno de corea por ebay. Yo tengo un shimian, me costo sobre los 300 euros con aduanas incluidas y es una pasada. 27 pulgadas y 1440p, como el imac de 27. Si te interesa te puedo buscar el link donde lo pille yo pero hay varios vendedores en ebay que son de fiar.

Salu2
Dadrimoon escribió:Hola

Yo te recomiendo que te traigas uno de corea por ebay. Yo tengo un shimian, me costo sobre los 300 euros con aduanas incluidas y es una pasada. 27 pulgadas y 1440p, como el imac de 27. Si te interesa te puedo buscar el link donde lo pille yo pero hay varios vendedores en ebay que son de fiar.

Salu2

Buenas, con eso tengo 2 problemas, uno es la familia (me lo compran ellos (y yo en parte)), que no se fiarán de una pantalla de corea (aunque yo si, porque comprando productos de China, Corea y Japón y todo perfecto), el otro es que 27" me gustaría pero en mi escritorio solo me entra como mucho una de 24" o 26" (aunque tengo dudas sobre 26" así que no me voy a arriesgar tampoco...xD). Aún así pasame el enlace si lo encuentras que lo miraré, puede ser interesante :P.

Muchas gracias en serio :)

Saludos
7 respuestas