opiniones para comprar pc nuevo

pues vereis, quisiera comprar un pc nuevo , solamente para jugar ( nose si biene al caso pero no voi ni a descargar ni ver peliculas ni nada parecido) y la verdad estoi perdidisimo , vamos q no tengo ni idea . a lo q vamos dispongo de unos 1000 e y el caso es q e visto un pc por ese precio en 4frags, la makina en cuestion seria esta http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +4f+medium
decir q principalmente lo kiero para jugar a simuladores de coches (aunq si le puede incar el diente al crysis , lo are , solo por la espectacion q levanta)
bueno q os parece es caro? es barato? hay algo q se me pueda escapar q sea importante?
como digo mas arriba no tengo ni idea de este tema , espero vuestra opiniones , gracias!!
Yo haria algo como esto:

Imagen

Aunque me esperaria a que salga la hd4870x2 y te ahorras esos 60€ de mas casi seguro. O quitaria una hd4870 y me compraria el logitech g25 XD

En 4frags haria algo como esto:

- Caja: Cooler Master Centurion 590
- Fuente PCP&Cooling Silencer 470 - 470w
- Placa Base Abit IX38 GT3
- Procesador Intel Core 2 Duo E8400
- Disipador CPU Scythe Zipang
- Memoria OCZ DIMM 2X1GB DDR2-1066 Intel Optimized Edition 5-5-5 - OCZ2T1066IO2GK
- Grabador
- Disco Duro Seagate 500GB SATA 7200.11
- EVGA e-GeForce GTX 280 SC - 1GB
Total: 1013€
veo interesante tu propuesta la tarjeta q me dices tiene una pinta buenisima , y por el precio debe de ser vastante mejor q la de mi propuesta, pero en requerimientos dice q hace falta una fuente de minimo 550w y q necesita un conector pci.e de 6 pines y otro de 8 pines y digo yo eso q es lo q es?
q podemos hacer?
2 respuestas