Opiniones para comprar gráfica

Saludo eolianos, he estado renovando el pc y lo último que me falta era una gráfica, dado que mi presupuesto es escaso (estudiante 17 años XD) he decidido pillarla por el foro c/v o buscar alguna oferta en pccomponentes o similares. Llevaba 2 años 'alejado' del mundo de las gráficas, y ahora pues claro cuesta ponerse al dia jeje. El caso esque me están ofreciendo gráficas pero necesito vuestra opinión antes de hacer una compra errónea, para empezar, mi pc es el siguiente:

-Phenom ii x6 1055t
-Kingston DL9 2x2gb 1333
-Nox Urano 600W
-Asus M4A785TD-V Evo
-8600 GT (lo último que me faltaba cambiar)

Pues ese es mi pc acualmente, y me ofrecen estas gráficas:

-Ati hd 5750 por 52€ gi
-Gigabyte GTX260 OC 216sp por 80€ mas gastos
-MSI N260GTX OC edition 75 gi
-GTX 260 de Gigabyte por 60 GI
-4870x2 por 80 € + gastos
-Zotac Gtx260 216sp 60gi

He estado viendo y la 4870x2 es una bestia, pero a la hora de juegos da peores resultados que la gtx295 además de que el consumo es una burrada.
Mi presupuesto es como maximo alrededor de 80€. Vosotros de las de arriba cual os parece mejor? Viendo los precios en pccomponentes cual estaria bien?
De por ejemplo PCcomponentes (o cualquier tienda) cual me recomendariais?

Básicamente es para jugar a Battlefield 3 medianamente bien, no me voy a morir por poner texturas a la mitad y que me baje 5 frames, COD, WOW, L4D2 y similares...

Básicamente busco una gráfica que se amolde a mi pc con un presupuesto de alrededor 80/90 euros.

Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
nandychu escribió:Saludo eolianos, he estado renovando el pc y lo último que me falta era una gráfica, dado que mi presupuesto es escaso (estudiante 17 años XD) he decidido pillarla por el foro c/v o buscar alguna oferta en pccomponentes o similares. Llevaba 2 años 'alejado' del mundo de las gráficas, y ahora pues claro cuesta ponerse al dia jeje. El caso esque me están ofreciendo gráficas pero necesito vuestra opinión antes de hacer una compra errónea, para empezar, mi pc es el siguiente:

-Phenom ii x6 1055t
-Kingston DL9 2x2gb 1333
-Nox Urano 600W
-Asus M4A785TD-V Evo
-8600 GT (lo último que me faltaba cambiar)

Pues ese es mi pc acualmente, y me ofrecen estas gráficas:

-Ati hd 5750 por 52€ gi
-Gigabyte GTX260 OC 216sp por 80€ mas gastos
-MSI N260GTX OC edition 75 gi
-GTX 260 de Gigabyte por 60 GI
-4870x2 por 80 € + gastos
-Zotac Gtx260 216sp 60gi

He estado viendo y la 4870x2 es una bestia, pero a la hora de juegos da peores resultados que la gtx295 además de que el consumo es una burrada.
Mi presupuesto es como maximo alrededor de 80€. Vosotros de las de arriba cual os parece mejor? Viendo los precios en pccomponentes cual estaria bien?
De por ejemplo PCcomponentes (o cualquier tienda) cual me recomendariais?

Básicamente es para jugar a Battlefield 3 medianamente bien, no me voy a morir por poner texturas a la mitad y que me baje 5 frames, COD, WOW, L4D2 y similares...

Básicamente busco una gráfica que se amolde a mi pc con un presupuesto de alrededor 80/90 euros.

Un saludo y muchas gracias de antemano ;)

Hola, yo no entiendo mucho de informática, pero si te puedo decir una cosa, yo tengo en mi pc la gtx 260, cuando probé en battlefield 3 con los mínimos gráficos se podía jugar estable y se veía mejor que en ps3, pero a veces le daba sopetones y bajaban los fps bastante, pero si tambien lo quieres para jugar al cod, wow, l4d2, no tendrás problema ya que los ultimos dos juegos los tengo y al wow juego con calidad alta a 60 fps y l4d2 a calidad medio a 60 fps, a sin que yo te la recomiendo, pero las otras nose como son ya que no entiendo mucho de informatica, es solo una opinión.

Pd. yo ya me quiero pillar otra grafica por que se nota que para la nueva generacion de juegos se va a quedar corta.
la 4870x2 yo la descartaría directamente, demasiado consumo y además esta el problema de que es una Dual

En cuanto a 260gtx y 5750, aunque la 5750 es algo peor (20%) me quedaría con ella porque no me fio yo mucho de que tú fuente no de problemas con la 260gtx.
Y que tal veis la sapphire radeon hd 5850 xtreme?? esta a 100 euros refurbished en pccomponentes :-?
Pues que ya va mejorando la cosa.

Esa está entre la 6850 y la 6870 en rendimiento. Y más o menos como la GTX 460 (quizás un pelin superior).
Tendria algun problema con la fuente y la 5850? Ah! y hay alguna forma de saber el consumo actual ?
a que resolución vas a jugar?
De momento a 1440x900 que es lo max que soporta el monitor, seguramente lo cambie en navidades.
Pues si al final te vas a estirar un poco más y cabe la posibilidad de cambio de monitor

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
pazuzu77 escribió:Pues si al final te vas a estirar un poco más y cabe la posibilidad de cambio de monitor

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Que diferencia hay entre esa y la Xtreme?
No veo la xtreme,ah ok
Está muy cara no?
Para eso esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... _cool.html

Pero si te pones así subiendo,pillaría esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... us_ex.html
11 respuestas