Opiniones Nueva Surface Pro

Venga quien la aya pillado que comente la experiencia, que yo tengo un cacao que pa que ara si ara no [boing] [boing] .
Yo tengo y sigo dándole mucho trote una Pro 3.

Sólo el concepto Surface Pro ya es digno de cualquier elogio. Súmale acabados 'premium' en cada detalle, soporte directo de Microsoft (Mi SP3 sigue recibiendo actualizaciones de firmware incluso).

Un cacharro caro, bastante caro, pero lo merece la verdad. Cuando te haces con una SP, ves a los portátiles e incluso ultrabooks como cosa del pasado.

El único segmento para el que no están preparadas es para gaming (carecen de gráfica dedicada). Por lo demás, una apuesta segura en rendimiento, usabilidad, versatilidad..
Mi opinion es parecida, con un PERO. En una mesa cojonudo. Para trabajar encima de las rodillas o en lugares no standard, diseño problematico.
@hectorri

Ok tío gracias por contestar, ya te digo que son caras de cojones pero como muy bien describes el concepto está muy lo grado,lo que me tiene frito es el tema de batería y Surface 4 no sale muy bien parada por lo que e leído, y de la Surface pro de momento hay pocas opiniones a parte de las revius que para mi gusto son poco de fiar.
Yo personalmente prefiero la opinión de la gente de apie,no de ninguna página de las que se dedican a realizarlas me parecen que no son muy odjetivas.

Opinión mía
Saludos

@Iris

No si ya te digo que posiblemente tengas razón, pero pero supongo que es mucho más versatil con un mismo cacharro puedes abarcar muchas más situaciones.
Acostado,repenchado en el sofá, sentado en una mesa,de pie.

Estoy un poco harto de tener que cambiar de aparatos,móvil,tablet,portátil y sobremesa y este me da el royo de que puede eliminar 3 aparatos de un plumazo y que darme con el móvil y la Surface por que su pongo que potencia irán bien con los nuevos procesadores.

APA valla tostada [bye] que e largado.
Si, de hecho, releyendo mi post, me salió demasiado negativo. Tengo el Surface Pro 4 y es una pasada. Diria que para viajar, lo mejor que he tenido. En todo caso, tienes razon; la bateria es insuficiente. A mi me dura unas 3 horas.
Iris escribió:Mi opinion es parecida, con un PERO. En una mesa cojonudo. Para trabajar encima de las rodillas o en lugares no standard, diseño problematico.

Y hasta eso te refutaría. De hecho la uso muchísimo cuando me pongo en 'modo sofá' en el salón. La 1 y 2 sí que se veían más inestables y limitadas pero a partir de la 3 endurecieron la parte del teclado y dotaron a la visagra de ángulo libre (no posiciones fijas a determinados ángulos).

Para mí es un dispositivo comodísimo en cualquier situación. Claro que esto es también cuestión de gustos y usos.

Como apunte, si no necesitas potencia bruta yo me quedaría en alguno de los modelos i5 en vez de saltar a los i7. Le rascarás un poco más de autonomía y mejor temperatura. Y en el modelo 5 refrigeración 100% pasiva. (Aunque en mi SP3 el ventilador sólo lo he escuchado en contadísimas ocasiones)
Tengo la pro4, venia de la pro1 (de salida ambas) y no puedo estar mas contento. Maquinon impresionante. Siempre siempre siempre va en mi mochila y ni te enteras de que la llevas.

Sobre tema duracion bateria...
Depende MUCHISIMO del programa que utiliceis. Hay programas optimizados como el ORTO para el consumo de energia... veanse firefox o chrome por ejemplo... por poner un mero ejemplo, si tu uso principal es el navegador, de usar edge a usar chrome/firefox puedes incrementar su duracion un 30% facilmente.

Igual con el resto de programas

Y esto ira a mejor a medida que mas programas sean UWP

A parte, en el caso de la pro (la ultima en salir), con procesador i5, pues aun ganamos mas en cuanto a consumo... el procesador es mas fresco y con menor TDP (ya no lleva ni si quiera ventilador). No con la i7 evidentemente.

Lo mismo con cualquier version de surface pro (3,4, pro), en cuanto a procesador y ram (i3, i5, i7)... si realmente no necesitas un i7, pues vete a la i5, que consume bastante menos.

Un saludo
Bien por todos me estais asiendo plantear en vez de comprar la nueva comprarme la 4 que hoy me e pasado por el corte ingles y estan con un 20% de descuento osease se me queda la i5 con 8 gb de ram 256 de ssd + teclado+puntero por 1079 leuros la del modelo nuevo que no la tendría hasta dentro de 1 mes me saldria pelada por 1449 leuros.

Mi pregunta seria vale la pena pagarlos, no vale decir si tienes la pasta.
Hay que da eso [qmparto] [qmparto]
ercohito escribió:Bien por todos me estais asiendo plantear en vez de comprar la nueva comprarme la 4 que hoy me e pasado por el corte ingles y estan con un 20% de descuento osease se me queda la i5 con 8 gb de ram 256 de ssd + teclado+puntero por 1079 leuros la del modelo nuevo que no la tendría hasta dentro de 1 mes me saldria pelada por 1449 leuros.

Mi pregunta seria vale la pena pagarlos, no vale decir si tienes la pasta.
Hay que da eso [qmparto] [qmparto]

La SP3 respecto a las anteriores supuso un cambio bastante gordo en muchos detalles.
La SP4 creció un poco en pantalla y ligera mejora del lápiz pero la mayor novedad que trajo fueron los cambios en la funda teclado.
La SP5 en líneas generales la veo más continuista en todo.

Yo me ahorraba los 400€ y me iba esta misma tarde al ECI a por ella.
8 respuestas