Opiniones Nintendo 2DS

Hola,
Me apetece comprar una de estas para trastear. Teniendo en cuenta los precios de las portatiles es el que veo mas economico.

¿¿En que deberia fijarme para que no me la cuelen?? Estas portatiles suelen tener mucha caña y seguro que mas de una se vende con fallos que no se ven a simple vista.

A nivel general, ¿¿Recomendarias su compra??

Gracias.
En 2DS hay dos modelos:

-2DS a secas.

-Y el NEW 2DS XL.

Te aconsejaría el NEW 2DS XL por los tiempos de carga más cortos y la pantalla de mayor tamaño. A favor del 2DS original, que lo tuve, debo decir que es una consolita muy robusta.




En contra, aunque a mí nunca me ocurrió con mis consolas:

-En el 2DS tiende a estropearse el switch de SLEEP en la parte inferior. Si lo compras, fíjate sobre todo en que ese botón esté bien y no "suelto" (que no se mueva solo).

-En el NEW 2DS XL podría estropearse el flex que conecta a la pantalla superior con la consola. Lo mismo que el anterior caso, aquí donde tienes que hacer hincapié es el estado de la pantalla superior y que no se note nada extraño al abrir y cerrar la consola.

Pero esto es como todo y depende en especial del trato que le dé el usuario. ¿Nunca te has preguntado por qué siempre se le suelen dañar las consolas a las mismas personas?




Y mi consejo final es que te estires un poco más y pilles directamente una NEW 3DS XL, son las más robustas y se nota en los materiales, tienes el efecto 3D por si un día te pica el gusanillo de catarlo, la pantalla más grande y los tiempos de carga reducidos.
@ryuks

La 2DS normal que no se dobla no te lo aconsejo para nada.

Yo me pegué buscando mucho tiempo una New 2DS XL de segunda mano y las que están en buenas condiciones tienen un precio desorbitado.

Al final terminé comprando en Wallapop una New 3DS XL y le tengo el 3D quitado, y como dice el compañero @vittton son "más robustas y se nota en los materiales".

Y al menos en mi caso, ni siquiera me tuve que estirar en el precio, ya que estaba igual o incluso más barata que la New 2DS XL.

Un saludo [beer]
La 2DS normal, la que no se dobla, es mi modelo preferido de toda la familia 3DS, y las tengo todas. Robusta, cómoda y (esto es subjetivo, claro) un diseño precioso.
Estoy harto de bisagras, las pantallas grandes le sientan peor a las 3DS debido a su baja resolución, el efecto 3D es una chorrada que hace años que no activo y es la única con la que no se me duermen las manos.

Da la casualidad que mañana voy a recoger una roja transparente, mi quinta 2DS ya.
yo también tengo una 2DS, y mediante un grip, la cojo muy cómodamente. No tiene efecto 3D y solo tiene un altavoz, pero es muy resistente y la puedes comprar muy barata.
Además, la 2DS usa cruceta y botones con gomas conductoras, no como las otras 3DS, que usan membranas con clicky.

Imagen

hilo_custom-mod-2ds_2251193#p1744527583
@REYZIDANE

En EOL no se permiten las tasaciones.

Un saludo.
(mensaje borrado)
6 respuestas