Opiniones Monitor BenQ RL2455HM

Hola, me gustaria saber vuestras opinionee a cerca de este monitor. Se ve bien? Tiene buenos colores? A parte de.para jugar, tambien se puede usar para edicion grafica, diseño... Gracias
Tengo ese mismo monitor, y está totalmente enfocado al juego, de ahí que tenga 1ms GTG , pero no tiene grandes alardes en colores ni calidad superior de imagen, se ve normal, como se tiene que ver un monitor con un panel TN LED.

Para lo que tú buscas, es mejor un IPS, tienen precios similares a ese monitor y te darán mejor calidad de imagen, aunque tienen tiempos de respuesta más altos y no son del todo cómodos para jugar.
elferni10 escribió:Tengo ese mismo monitor, y está totalmente enfocado al juego, de ahí que tenga 1ms GTG , pero no tiene grandes alardes en colores ni calidad superior de imagen, se ve normal, como se tiene que ver un monitor con un panel TN LED.

Para lo que tú buscas, es mejor un IPS, tienen precios similares a ese monitor y te darán mejor calidad de imagen, aunque tienen tiempos de respuesta más altos y no son del todo cómodos para jugar.

Realmente voy a usar principalmente el monitor para jugar, busco la mejor calidad de juego, peeero tambien suelo hacer edicion grafica y diseño de vez en cuando, tambien navego por internet, veo videos en youtube...
Si quieres calidad e imagen ves a por un montior con panel ips o pls, cuanto te quieres gastar?
Yo tengo un IPS y me va de lujo para jugar y para tareas diarias en el ordenador
Puedo gastar no mas de 200 euros, pero yo creo que ese monitor para jugar es excelente, y para vida cotidiana me serviria... Ahora tengo un Dell 4:3 1024p LCD 75 Hz y mucho menos contraste que el Benq, y para editar lo veo bastante bueno, los colores los veo bastante bien. Asi que me podeis decir cual es mejor? Mucho mejor el BenQ, asi que con esto quiero llegar a qque si con el Dell lo veo bien, pues supongo que con el BenQ lo vere excelentemente.
5 respuestas