Opiniones marca Lenovo

Hola, he visto varios portatiles de la marca Lenovo que estan muy bien en cuanto a hardware, queria saber vuestras opiniones sobre esta marca que yo desconocia.

Gracias un saludo
Muy buena marca, antes era la division de IBM
Ya pero no es comparable, los IBM de antes eran unos todoterreno, ahora es una marca China, eso sí, la calidad precio es buena.
Silvermain escribió:Ya pero no es comparable, los IBM de antes eran unos todoterreno, ahora es una marca China, eso sí, la calidad precio es buena.

Todos los ordenadores son chinos actualmente (si, hasta apple).

lenovo es una marca Buena Bonita y Barata, no se si es porque están intentando copar el mercado, pero sus equipos salen bastante bien, la verdad y con las patentes de IBM pueden hacer los equipos todoterreno que quieras.

Al contrario de lo que todo el mundo piensa, asus ha bajado la calidad en sus equipos de una manera que da hasta miedo... [mad] antes era mi marca favorita, ahora no la quiero ni ver y en precio se han subido a la parra tambien.

un saludo
Silvermain escribió:Ya pero no es comparable, los IBM de antes eran unos todoterreno, ahora es una marca China, eso sí, la calidad precio es buena.


es que hay lenovo y lenovo thinkpad, la serie T de estos ultimos sigue siendo como antes eran los IBM, obviamente esto se paga.
venonm escribió:
Silvermain escribió:Ya pero no es comparable, los IBM de antes eran unos todoterreno, ahora es una marca China, eso sí, la calidad precio es buena.


es que hay lenovo y lenovo thinkpad, la serie T de estos ultimos sigue siendo como antes eran los IBM, obviamente esto se paga.

Yo tengo un T400 desde hace unos cuantos años y va perfecto, eso si, solian tener un fallo endemico en todos, las unidades de CD/DVD morian muchas veces, yo fui uno de los que la perdio en poco tiempo.
Entonces aparte de los portátiles ya montados, otros productos como las memorias ram van bien? ¿Dan buen resultado? Principalmente porque he conseguido un par a muy buen precio.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es una buena marca, fiable y de calidad.
Creo recordar que leí hace poco que ya ha superado a HP en la venta mundial de portátiles y dicen que los smarthphones lenovo son una maravilla y muy baratos, de hecho, mi próximo móvil será un lenovo, aunque hay que comprarlos todavía por webs chinas.
HulFlyS escribió:Creo recordar que leí hace poco que ya ha superado a HP en la venta mundial de portátiles y dicen que los smarthphones lenovo son una maravilla y muy baratos, de hecho, mi próximo móvil será un lenovo, aunque hay que comprarlos todavía por webs chinas.

Dentro de nada ya se venderan en tiendas. Pero los mejores móviles chinos son los xiaoni. De calle..
HulFlyS escribió:Creo recordar que leí hace poco que ya ha superado a HP en la venta mundial de portátiles y dicen que los smarthphones lenovo son una maravilla y muy baratos, de hecho, mi próximo móvil será un lenovo, aunque hay que comprarlos todavía por webs chinas.

eso lo leistes aqui noticia_la-caida-de-las-ventas-de-pcs-se-toma-un-respiro_22476
y hay muchas marcas en calidad y precio que no salen de china que son muchas mejores que las que tenemos por europa
Fie escribió:
HulFlyS escribió:Creo recordar que leí hace poco que ya ha superado a HP en la venta mundial de portátiles y dicen que los smarthphones lenovo son una maravilla y muy baratos, de hecho, mi próximo móvil será un lenovo, aunque hay que comprarlos todavía por webs chinas.

eso lo leistes aqui noticia_la-caida-de-las-ventas-de-pcs-se-toma-un-respiro_22476
y hay muchas marcas en calidad y precio que no salen de china que son muchas mejores que las que tenemos por europa


Jajajja la verdad es que sí, que fue esa noticia la que leí XD
Bueno yo te puedo hablar de mi lenovo thinkpad t400, sencillamente es una maquina.
Lo compre de segunda zarpa, y el unico problema que e tenido en 3 años desde que lo comprè ha sido que la grafica me petardea en juegos en los mkv nada de nada, en todo lo demas sencillamente va genial. Lo compre como reproductor portatil para vacaciones, para un par de cursos que tenia que realizar y para respaldo de contabilidad, y a cumplido con esto y con mucho mas.
Aparte de ser muy fiable, son bastantes bonitas en estetica
La verdad es que la marca lenovo yo no la conocía nada y desde hace un tiempo está hasta en la sopa, yo estaba un poco desconfiado por todo el rollo de ser marca China pero vas leyendo de otra gente muy contenta con portátiles gaming y super baratos, me anime a pillar las memorias.
Si no me han timado he conseguido un chollazo.
Yo te la recomiendo al 100%. La calidad se nota en sus acabados, en sus configuraciones y en su software preinstalado, que hasta esto lo hacen con gusto, únicamente el preciso, efectivo y eficiente.
Yo tengo un x220 de la gama thikpad y es una maravilla, es duro y rinde muy bien eso si, se paga el precio.Para mi una de las mejores compras que he hecho.

A parte he probado lenovos que no son thinkpad y van genial, tengo clientes que tienen lenovo y estan muy contentos con ellos
16 respuestas