OPINIONES Magic 4. MUY BARATO.

BUENAS! gente.

El motivo del post es muy claro:
Quisiera saber si merece la pena ya el modchip Magic4.
Se que ha tenido problemas de cuelgues y demas (al menos con otras versiones), pero ahora uno de los anunciantes de la web me ha mandado un correo comentandome que ya esta disponible este chip, y la verdad, el precio acopaña, ya que sale por 20€ por los 40€ que cuesta al mesiah2.

He instalado unos cuantos Mesiah 2, y la verdad, no tenia pensado cambiar de chip, pero ahora un buen amigo quiere que le instale un chip que sea modbos, y justo coincide con el precio que os comento (20€), que desde luego considero muy apetecible. :)

No he tenido ningun problema con el Mesiah2, sino todo lo contrario, pero claro no me imaginaba que se pudiera conseguir un modbios a este precio tan pronto.

Lo que mas me interesa saber es si en esta version (4), ya han conseguido solucionar todos los problemas de calentamiento, cuelgues, y demas bugs que tenian otras versiones como la 3.
Bueno, esta claro, que si esto esta solucionado, pero hay otros inconvenientes, avisad, calro, que os lo agradecere ;)
hoy en dia uso el magic 4 y t puedo decir k tira perfectamente sin problemas tengo la v5 y amigos con la v3 and v4 y les tira perfectamente sin problemas y las otras versiones tb tirara de muerte xD va de PM aun no tiene fama pero la tendra :D ... si no ya lo vereis cuando la gente se de cuenta k no es lo mismo magic 3 k magic 4 . los cuelgues tan solucionados y no se calienta es mas me acuerdo k usaba el magic 3 no se colgaba pk lo tenia programado pero me puse este para probar y tal... weno en fin... al tema k el we6fe me tira mas rapido la razon no la se ... supongo k el magic 3 tp era muy weno aun stando programado, en fin k lo dicho k el magic 4 es el mejor para mi ahora ... y si no mi en los foros ... k la gente no para de tener problemas con el messiah de los cojones y con los magic nu veu casi nada xDD ahi keda eso... magic 4 dentro de nada lo tendran mucha gente montada en su consolilla :D
Hola, bueno lo primero es decirte que yo siempre he montado messiah 2 pero el otro día me hize de un magic 4 de esos de 20€ y la verdad que me dejo buena impresión elegi una buena consola pra probarla una v3 que dicen que si la lente suelen estar degastadas que no va tan fina pues la verdad es que me dejo un buen sabor de boca pues toas la backup que probe me las acepto sin ningun problema, pero tuve un pero y es que los divx no me los aceptaba muy bien pues me fallaron mucho divx que iban correctamente en una v7 con messiah 2, tambien quisiera me dijesen si el punto rgb fix con el magic 4 es el mismo que se utiliza para el messiah 2
Hola, sabeis donde puedo comprarme el magic 4 es q me interesa bastant.

salu2
No lo he probado, pero no lo cambio por el magic casero, acaba de salir el code ICE 088 y saldran mas, ya no es como antes y la fabricacion del chip es sencillisima y al poder reprogramarlo las veces que quieras le da larga vida.

Bueno, que se me cae la baba siempre, si solo es uno para ti y si es cierto que va bien? y solo cuesta 20 euros? mas envio supongo? te saldra por mas de mil duraquos no? umm, no se, no se.
hola seymurx el que yo compre el otro día lo compre para testearlo como tambien te solicite uno tuyo para lo mismo me salio por 24,5 €gastos de envio incluidos y solo pedi uno la verdad que no esta mal
a ver si podeis decir donde venden ese chip y donde encontrar los esquemas de montaje y las caracteristicas del mismo. Gracias....
no se puede poner busca entre los patrocinadoires yo utilize los mismos esquemas que pa el magic 3
Si se pudiera reprogramar como el Magic3 ( usa un scenix tambien )

Me interesaria, si no, po no me interesa.

!MAGIC X al poder!
Si puedes mandame un correo, quiero comentarte una cosilla.

Saludetes
Al decir Magic 4, os referis a cualquier 3.x ¿verdad? [ok]
No, yo por lo menos me refiero al magic 4 que salio hara un mes o asi, busca en los patrocinadores.

salu2
Si, si, se trata de Magic 4.
Por lo menos eso es lo que dicen los que lo venden (tanto en persona como en la web).
ME podrias decir donde conseguirlo?? es que a ese precio esta muy bien y no lo veo por aqui
13 respuestas