Opiniones Live XBO

Bueno, yo soy de los indecisos que aun no saben que consola comprar. Juego mucho al tema del online y me gustaría saber las opiniones de todos los que vayáis probando el online.

Me interesa saber:

- Que tal van las party chat (fluidez, calidad de sonido etc)
- Que tal va el juego online: con esto me refiero no solo a fluidez, lag, etc sino también al tema de los servidores dedicados y de si hay un player que sea host que si se va se jode la partida.
- Unirse a partida de amigos: supongo que se puede hacer, pero no lo tengo claro del todo (en 360 si se podia).
- Búsqueda de partidas online: velocidad y calidad del emparejamiento (si es con españoles, del mismo nivel, etc.)

- Gatillos del mando: aunque no tenga mucho que ver con el online, la comodidad si influye a la hora de jugar a shooters y demás y me gustaría saber opiniones.

En fin toda la información que se pueda, ya que no se cual elegir, si Ps4 o One y el online es muy importante para mi.

Saludos y gracias! XD
Check16 escribió:Bueno, yo soy de los indecisos que aun no saben que consola comprar. Juego mucho al tema del online y me gustaría saber las opiniones de todos los que vayáis probando el online.

Me interesa saber:

- Que tal van las party chat (fluidez, calidad de sonido etc)
- Que tal va el juego online: con esto me refiero no solo a fluidez, lag, etc sino también al tema de los servidores dedicados y de si hay un player que sea host que si se va se jode la partida.
- Unirse a partida de amigos: supongo que se puede hacer, pero no lo tengo claro del todo (en 360 si se podia).
- Búsqueda de partidas online: velocidad y calidad del emparejamiento (si es con españoles, del mismo nivel, etc.)

- Gatillos del mando: aunque no tenga mucho que ver con el online, la comodidad si influye a la hora de jugar a shooters y demás y me gustaría saber opiniones.

En fin toda la información que se pueda, ya que no se cual elegir, si Ps4 o One y el online es muy importante para mi.

Saludos y gracias! XD


Todo de 10, saludos!!
Ya no salta una notificación cuando se conecta un amigo?
Check16 escribió:Bueno, yo soy de los indecisos que aun no saben que consola comprar. Juego mucho al tema del online y me gustaría saber las opiniones de todos los que vayáis probando el online.

Me interesa saber:

- Que tal van las party chat (fluidez, calidad de sonido etc)
- Que tal va el juego online: con esto me refiero no solo a fluidez, lag, etc sino también al tema de los servidores dedicados y de si hay un player que sea host que si se va se jode la partida.
- Unirse a partida de amigos: supongo que se puede hacer, pero no lo tengo claro del todo (en 360 si se podia).
- Búsqueda de partidas online: velocidad y calidad del emparejamiento (si es con españoles, del mismo nivel, etc.)

- Gatillos del mando: aunque no tenga mucho que ver con el online, la comodidad si influye a la hora de jugar a shooters y demás y me gustaría saber opiniones.

En fin toda la información que se pueda, ya que no se cual elegir, si Ps4 o One y el online es muy importante para mi.

Saludos y gracias! XD


La party: Es como estar hablando cara a cara con la persona.
Unirse a partida: En mi caso, b4, nada más entrar me avisó de que tenía uno conectado y si quería unirme, le di que si, pero servidor lleno y no pude probar, pero varios amigos se unieron a mi partida y perfecto.
Búsqueda de partidas online: El filtro de búsqueda del b4 no me funciona y no se por qué, pero le di a unirme a una partida y al segundo dentro. Con guiris, pero a pesar de mis 10mb, una conexión que ni la fibra optica me daría con la 360.
Gatillos: y mando en general, fantástico, mejor que el de 360. Una tacto exquisito xD

Si te interesa el online, te pongo lo que puse antes en el hilo de impresiones: Entré a jugar en una partida con extranjeros, con el torrent puesto, subiendo fotos y descargando un juego en la consola, tengo 10MB por adsl, no he notado ni un sólo tirón, ni caída ni nada, ni yo misma me lo creía, de hecho mientras jugaba recordaba, coño que no quité el torrent! de repente: juego descargado, terminando instalación... y mientras enviando fotos de consola y juegos a mis amigos y estaba conectada al wifi del router.
En otras palabras, asombrosa. Escogí one porque suponía que tendría una buena conexión, pero ni de lejos me esperaba esta maravilla.
Gracias por las respuestas! Se admiten mas impresiones jeje

Saludos! XD
Por ahora sólo he probado el multi del bf4 y perfecto, sin nada raro, con guiris pero vamos que llevo 1.6 o asi de rating y no campeo.
De esto que vas corriendo, ves a uno que viene de frente cuando doblas una esquina y le he matado yo, cuando antes caias si o si.
Me ha pasado 2 veces.
Me da que por fin son justas las partidas.

Yo juego todo online y no lo dude ni 1 segundo, por muy bien que vaya la ps4, me temo que el online va a ir mejor en one.

Así que como la potencia y ese rollo me da igual, lo que me gusta son los piques online a shooters, deportes y conducción, no tuve dudas.

Hay que probar más, pero promete.

Eso sí, el único pero, los botones R1 y L1, me parecen peores que los de 360.
Gracias por la información anaky. Yo la verdad que dudo porque no solo es la potencia, que hay una diferencia y eso es algo que ahí está. El tema de los servidores pues es algo que hasta que la ps4 no salga por Europa y concretamente en España no podré saber a ciencia cierta las opiniones de los demás, por eso pregunto ahora sobre la One porque se que ha salido ya jejeje.

Se agradece que todo el mundo opine tanto para bien como en el caso dado para mal, ya que ami me ayuda desde luego :)

Saludos! XD
6 respuestas