circle69 escribió:gracias por la info dbhabana, oye qué puedes decirnos sobre la sincroguía, mayordomo y el TDT+?
Es tan buena la sincroguía como dicen? me refiero a la cantidada de info que añaden y demás...
Y lo de la publicidad? Otra cosilla, algún problema con el HDD y el ntfs?
Saludos
Por puntos y escala de 0 a 10:
Sincroguia: 9 . Muy completa, con fotitos y todo. La gente se queja de que en canales de "segunda", por decirlo de alguna manera y sin animos de que nadie se ofenda, no tienen practicamente info. Me explico, yo por ejemplo, Telelugo, como que me importa un pimiento que salga la info en la sincroguia, el unico rato en el que sintonizo ese canal es cuando hago zapping jejeje. Muy util la web de sincroguia tv, por ejemplo, yo trabajo en una cadena de electrodomesticos, y a veces ves algo en una tele anunciao, que dices tu: "Coño, y yo aqui". Entras a la web, eliges el programa (con dos horas de antelación), y el cacharro te lo graba. Llegas a casa, y a disfrutar. Una cosa que me encanta, y pese a que me tachen de friki, es la posibilidad de grabar series de programas. Todos los dias, tengo a la anna simon, al flo y al dani en mi HDD listo para ver, ya que siempre me pilla en el curro. Preferia tener a la Anna Simon en casa, pero de momento, me tendré que conformar.

Mayordomo tv: 7 . Perfecto para grabar acontecimientos deportivos por ejemplo (Motos, F1, etc). En mi caso la F1, seleccionas en el menu de deportes "F1" y todo lo que emitan sobre eso, te lo graba. Para peliculas y cosas así, no me gusta. Si en la sección de peliculas, seleccionas "Acción", te grabara todas las de acción, eso implica que sean buenas o malas, las grabará igual. Lo mismo con los distintos generos.
TDT+: 4. Actualmente creo que solo salen TV3 y TVE HD (o eso creo, debe hacer 10 dias que no lo miro). Ahi ves los contenidos online de las cadenas, dependiendo de si a ellas les interesa ceder ese contenido o no. Tengo el cacharro conectado por PLC, y lo poco que he visto, sin problemas, ni parones, ni nada por el estilo. Me mola más toptv, porque de salen videos curiosos de gadgets, y tonterias que a lo mejor nunca te hubieras parado a mirar y luego resultan interesantes. Incluso puedes ver trailers de peliculas de estreno. Si estrenan una peli en el cine, raro es que no tengas el trailer allí.
Publicidad: De momento nada, y hasta diciembre me parece que no hay intenciones de que lo implementen, para los que no paguen premium claro está. En diciembre habrá que ver la diferencia y si interesa realmente el premium o no. Son apenas 3€ al mes. Habrá alguno que se gaste más en kleenex pa despues de la pajilla

HDD, NTFS, SAMBA, BT: Lo englobo todo porque dependen todos unos de otros. 9,5. Sin ningún problema. Tengo metido un HDD de 400 gb, perfecto, sin tirones, buena transferencia. En algún tracker el BT te dice que Nanai, pero en los principales, vease por ejemplo Hdcity para contenido en HD, genial. Le metes el torrent, y a vivir. La compartición por red, perfecta. Vamos, sin queja. Si he de ponerle algo negativo, sería que la web de gestion de descargas del BT, come recursos a dios y su madre. Y que a nivel de HDD y USB, de momento, no se puede copiar de uno a otro a no ser que sea por telnet.
Espero poder haberte aclarado alguna duda. Siento si no me extiendo más o si no ha quedado claro algo, pero acabo de llegar a casa de pasar la noche en urgencias por una movida familiar, y ahora solo pienso en dormir.
Saludos.
Edito: Fijate si estoy sobao, que ni me he dado cuenta del tocho que he escrito