A mi personalmente me parece bien que saquen la expansión esta:
Por un lado, la gente que ha llegado al 70 y que, por razones de trabajo, no pueden disponer de tanto tiempo como un hardcore gamer para hacerse instancias tan bestiales como Karazhan o el Templo Oscuro, pues, una vez que consiguen la montura voladora y reputación con las facciones (Arúspices, Aldor...) ya tienen algo nuevo que hacer, en este caso, un nuevo continente (habrá que ver su extensión), 10 niveles más... vamos, contenido suficiente para estar entretenidos unos meses mas
Por otra parte, la inclusión de las "clases héroe"... me parece bien que las pongan, sin embargo, coincido en lo que dicen los foreros de wow-europe (foro que visito bastante a menudo, aunque por razones que desconozco, nunca he podido logearme después de crear la cuenta del juego, pero en fin...

), o sea, la clase está bien que la pongan, pero que no lo pongan como una clase de personaje "extra", me gustaría que la pusiesen como una evolución del personaje (de hecho, eso de "clase héroe" me trae el recuerdo de las clases de prestigio del Dungeons & Dragons

)
Por que lo que yo pienso es, si va a ser una clase desbloqueable extra, habrá que hacerse un personaje nuevo para usarla (personaje que empezara por el nivel 60 o por ahi), pero ahora bien, ¿que ocurre si tienes todos los huecos de personaje ocupados?, he aqui por que no me gusta lo de que sea una clase aparte.
La inclusión de armas de asedio y demás parafernalia en los campos de batalla, lo veo acertado, así tendrán más variedad los combates.
La nueva profesión, la de inscripción (no se si se llama así, en caso de que no, que me corrija alguien

), no acabo de ver muy claro de que va. Según he entendido, te da la posibilidad de "potenciar" la magia... habrá que verla en acción.
En fin, en mi opinión, una expansión para todos los gustos. A mi me parece que Blizzard ha acertado con ella, y a los que dicen que les parece que ha pasado poco tiempo desde la primera expansión, decirles que: por una parte, de la expansión no se conoce su fecha de salida, por lo que podría salir perfectamente al final del año que viene, y por otra parte, los jugadores hardcore que se han ventilado el contenido del juego ya, pues aquí tienen más contenido, y para la gente que todavía no ha tenido tiempo ni para llegar al 70, pues señores, no se la compren y esperense jolines , que yo compré la expansión cuando llegué al 58, no antes xD.
Salu2 y perdón por el tooooocho