Opiniones gtx 970 Mini

He estado pensando en pillarme la geforce gtx 970 la version mini, dado que mi caja de pc no es muy grande la verdad y aqui en canarias para conseguir una caja decente esta complicada la cosa... Opiniones de esa version mini? vale la pena ?
Si tienes suerte si y te sale una como la de @paconan si, pero PCB pequeño y fases limitadas, tiene sus desventajas.

Luego piensa que si vives en canarias y hace calor, toma medidas de los modelos grandes a ver si te caben que va a ser de lo mejor que puedes hacer.
¿Qué caja es? La 970 mini está pensada para equipos reducidos tipo mitx en cajas de htpc, barebore o algo así. Si no me equivoco, también tienen unas frec reducidas para generar menos calor. Yo iría a por una de tamaño normal y si no cabe (raro lo veo), caja nueva
Muchos están en contra de las gpu's mini, pero para mi van perfectas, he montado muchísimas aquí en Las Palmas y ningún problema, tanto la 950, 960 y 970 son gráficas que consumen muy muy poco y por tanto se calientan poquísimo, fíjate que incluso estas versiones mini ya vienen con OC pre-aplicado.
La mini las reviews la pintan muy bien.

Si tienes más pasta tb está la fury nano.
Mi caja exactamente es esta, http://d243u7pon29hni.cloudfront.net/im ... 0S90_l.jpg
Iria muy justita la 970 formato grande ahi ?

@Furiano2013
He visto algunas fotos de ese equipo, es bastante justito por dentro. Toma medidas y mira si algún modelo te cabe sin apurar demasiado, quizá una msi (27cm). Ante la duda, la nano.
Toma medidas, la GTX 970 mide 32cm de cabo a rabo, mide algo más que lo especificado si mal no recuerdo, ya que un amigo tuvo problemas para meterla en su torre.

Si cabe mejor la normal. Esas tarjetas tan compactas siempre me han dado mala espina en cuanto a sacarle provecho se refiere.
yo ya llevo teniendo la version mini un par de generaciones y vale la pena.

Tuve la gtx 670 mini y ahora la 970 y la verdad que nunca me han dado problemas.

La unica diferencia que si quieres hacer oc extremo las mini no irán tan bien

Pero por espacio y consumo son mucho mejores estas versiones ya que tienen el mismo rendimiento en stock que las versiones grandes.

saludos
gojesusga escribió:yo ya llevo teniendo la version mini un par de generaciones y vale la pena.

Tuve la gtx 670 mini y ahora la 970 y la verdad que nunca me han dado problemas.

La unica diferencia que si quieres hacer oc extremo las mini no irán tan bien

Pero por espacio y consumo son mucho mejores estas versiones ya que tienen el mismo rendimiento en stock que las versiones grandes.

saludos

Incluso las 970 mini de Gigabyte y de Asus te vienen con overclock de fábrica, para mi son muy buenas alternativas.
Bueno otra pregunta.. si por ejemplo me compro la grafica mini 970, veo que utiliza un PCIE de 8 pines por lo que dice ahi y tal... como puedo saber yo si me vale a mi ? la 760 utiliza 6 se supone, necesito comprar un cable de esos o ya viene con la grafica o que ?

@senegro
darkiVII escribió:Bueno otra pregunta.. si por ejemplo me compro la grafica mini 970, veo que utiliza un PCIE de 8 pines por lo que dice ahi y tal... como puedo saber yo si me vale a mi ? la 760 utiliza 6 se supone, necesito comprar un cable de esos o ya viene con la grafica o que ?

@senegro

Hay gráficas que en su caja sí traen el adaptador y otras no, si te digo ahora mismo te miento.
senegro escribió:
darkiVII escribió:Bueno otra pregunta.. si por ejemplo me compro la grafica mini 970, veo que utiliza un PCIE de 8 pines por lo que dice ahi y tal... como puedo saber yo si me vale a mi ? la 760 utiliza 6 se supone, necesito comprar un cable de esos o ya viene con la grafica o que ?

@senegro

Hay gráficas que en su caja sí traen el adaptador y otras no, si te digo ahora mismo te miento.

Alguna tienda donde comprar el adaptador aqui en las palmas ?
Muy buenas compi yo tb soy de las palmas y tengo una 970 mini ( me da un rendimiento bueno de momento no e notado ninguna diferencia en cuestion con una 970 gtx de tamaño normal , t lo digo porque las e probado) y de lo de la tienda conoces inexus? conozco a los chicos de ayi y son la rehostia! si no tienen el cable ( que seguro lo tendran) ellos te lo buscan etc.!

EDIT: Aunque te digo mi grafica vino con el adaptador ;)
Comprueba si tu fuente tiene conector de 6 o de 6+2, que igual no necesitas adaptador.
14 respuestas