Opiniones distintas...

Buenas, quisiera que me digais q os parece este pc (calidad/precio)

Es q esta mañana he tenido una discusion con un compañero de trabajo, ya q una 3ª persona nos ha enseñado un catalogo con el causante de la disputa xD, se trataba de un pc marca Dell, lo tipico, monitor Dell de 17" y todo bastante integrado. Era un celeron a 2,4 creo recordar, con 256 ddr, y 40 gb, lector y poquilla cosa mas, bastante basico. Todo por unos 300 y pocos €, tampoco recuerdo cual era la cantidad exacta, pero no mas de 400.

Q opinais?

Thnks ;)
Si lo quieres para trabajar (sobretodo para ofimática vaya) y para jugar a algun jueguecito que no pida casi nada (con 256DDR y un celeron no se pueden hacer maravillas), esta bien por el precio que comentas, pero no pienses en ampliaciones futuras, ya que el que lleve componentes integrados te lo "impide" (p. ej. si se te jode la gráfica, ya puedes tirar la placa si la kieres cambiar).Si tienes pensado futuras ampliaciones y tal, nada de integrado(me refiero a la gráfica p. ej.). Nunca me ha gustado lo integrado, y si tiene que ser integrado, que sea lo mínimo (p. ej. tarjeta de sonido)

Saludos ;-)
El pc no es para mi, si no es el q se quiere comprar esta 3ª persona. Yo le he comentado q si no tiene ni pajolera idea q para empezar va bien, q no empiece con un bicharraco q no le va a sacar probecho, tambien le he comentado el tema d los integrados y q para lo q lo va a usar le sobra xD
Por ese dinero (400 € aproxmadamente) puede montar un clónico con un AMD Duron 1.6ghz que mismamente sin overclock rinde más que el Celeron a 2.4ghz y si lo sube, no te digo entonces.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Por ese dinero (400 € aproxmadamente) puede montar un clónico con un AMD Duron 1.6ghz que mismamente sin overclock rinde más que el Celeron a 2.4ghz y si lo sube, no te digo entonces.


La verdad es q si, pero para alguien q no tiene ni idea le sobra y no se complica.
El tema no esta en que si le sobra y en no complicarse, si no que el dia de mañana si se le estropea algo o si quiere ampliar algun componente, con el clonico lo va a poder hacer. Evitale que pague la novatada...
5 respuestas