Opiniones del 3D

Abro este hilo con la intención de que todos podamos comentar las primeras sensaciones que nos está provocando el 3D sin gafas de la nueva Nintendo 3DS, para que pueda servir de orientación a los que aún no se han decidido, o simplemente para rajar un rato [jaja] . Así que sin más, procedo a dejar mi valoración sobre mi nuevo juguete:

Básicamente la sensación se podría describir con una sóla palabra: agridulce. Efectivamente el efecto conseguido es impresionante, desde los menús, a la creación de los miis, todo se ve realmente en 3D y no molesta nada. El único juego que he podido probar es el "Pilot Wings" y he de decir que la sensación es muy, muy chula. Pareciera que estamos observando a través de una ventana toda una isla completamente real. En definitiva conseguidísimo, incluso más de lo que me esperaba. Pero, como recordaréis, he empezado a escribir este texto diciendo que la sensación que me está provocando es agridulce, puesto que, pese a que todo lo dicho anteriormente es totalmente cierto, al menos a mi juicio, también es verdad que existe un problema que en el peor de los casos incluso me va a obligar a desactivar el 3D. Y es que para poder apreciar toda esa belleza que os comentaba, hay que mantener la consola en una posición determinada, frente a tus ojos, sin moverla, en cuanto la mueves un poco, la imagen se ve doble, lo cual es francamente molesto. Mientras mantenga la consola en su posición correcta no hay problema. Ni mareo ni molestia alguna, pero en mi caso es difícil mantenerla así cuando por ejemplo tengo que hacer movimientos rápidos en el juego. Sin darme cuenta muevo la consola e incluso mi propio cuerpo o cabeza (es algo que me ocurre desde mi primera experiencia con videojuegos con mi añorada Master system II) no lo puedo evitar, eso sí, si el juego es calmado si consigo mantenerme quieto y disfrutar del efecto 3D. Por lo tanto me parece, que al menos en los casos de jugadores "nerviosillos" que acompañan los movimientos de su personaje con el cuerpo, tendrán que desactivar el 3D, eso sí en juegos tipo aventura gráfica o rol por turnos supongo que no tendré problema para disfrutar plenamente de las capacidades de la 3DS.

Un saludo.

Edito: Acabo de darme cuenta de que he creado el hilo en juegos, cuando tendría más sentido en general... [+risas] lo siento mucho, ¿alguien que mande por aquí lo podría mover? por favor. Muchas grasias de hantebraso... [decaio]
KUROSAWA81 escribió:Edito: Acabo de darme cuenta de que he creado el hilo en juegos, cuando tendría más sentido en general... [+risas] lo siento mucho, ¿alguien que mande por aquí lo podría mover? por favor. Muchas grasias de hantebraso... [decaio]


Y no te has dado cuenta de que lo has abierto en NDS en vez de en 3DS? XDDD
Existe un subforo para 3DS? Todo lo relacionado con 3DS se ha estado posteando en el foro de NDS. Si existe el de 3DS que algun administrador lo mueva a donde corresponda, por favor. Un saludo
2 respuestas