Angelupi escribió:Ya ves...mucha locura con telecom, si es que tiene un precio de película, lo del corte inglés es buena opción.. Jejjeje pero no estoy yo ahora para trageteos,lo dixo en el.mediamarkt están los dos 200e o 350...Sq ves uno y otro y tocas uno y otro y te qdas el logitech g29...pero Sq es mucha pasta tíos!!! Pfff al final tendré q ir a X el t150,calidad precio de lo mejorcito, pero Sq una vez allí viendo los dos me pego de cabeza contra la pared,y digo jo..r como esta el g29 viejo!!! Jejej,luego digo vale la pena gastarme tanta pasta por un volante q le voy a dar el.mismo uso? Q tb juego a otro juegos, fifa,calle of diuty... Pero Sq los juegos de coches me molan mucho,bueno ya veré pero os digo q no lo tengo nada claro,jejej
Angelupi escribió:Vassilli, yo la verdad q lo tuyo no lo he entendido mucho,si te va mal lo más lógico es q te lo cambien no q lo vendas Xq al q lo compre q le vas a decir? Nose...entiendo q es una putada nuevo y q te de problemas pero tienen q darte una solución,o q te devuelvan la pasta no tienes 14 días de devolución, eso esta por ley.lo de los acabados es un tema q ya te digo q es lo q me echa para atrás... Tanto pedales como volante, esta claro q el g29 es mejor,luego la sensación del ff q es lo q vamos a notar con los juegos será más o menos igual ahí está mi duda si valen la pena los 150 más q cuesta.yo la verdad q el embrague y lo de las marchas no me hacen falta Xq siempre he jugado con las palancas,pero bueno...ya te digo spero q si me compro el t150 no me pase lo mismo q a ti Xq sino si q me habré arrepentido.saludos
Angelupi escribió:Ah vale vassilli,pues suerte yo creo q te habrá salido malo...alomejor el próximo...hiy he estao hablando con un xaval q vende el g29 en milanuncios y lo vende Xq el juega al wrc y no hay parche para el g29,como puede ser eso? Hay un video de insideracing q se hace un lio con el g29 jugando al f1,y por lo q parece con ese juego no qda muy satisfecho con el volante,a saber,será un tema de configuración.y otro lo vende Xq tiene q estudiar y tiene exámenes y no puede jugar,bueno en fin,yo seguro q me compre el t150 pero...con.la.mosca detrás de la oreja
Angelupi escribió:Gracias,prodriver.seguramente ese era el problema q tenia el de insideracing Xq no paraba de salirse,y eso lo del parche q se actualiza como los juegos,automáticamente?pues algo menos d q pensar...yo tb soy de f1,pero este año me he decidido a comprarme el.proyect cars,ya veré si luego cae.y hablan muy bien del g29 tus colegas no?si es q el volante es una pasada,es una pena q el precio este X la nubes...pero bueno es lo q hay bajar bajará Xq ahora para el 30 de este mes sale el t300 alcántara con los buenos pedales,a 469euros.saludos
KRASE escribió:Buenas a todos, he estado leyendo los comentarios y me está tentando pillar el T150. Vengo de un DFGT, ¿los acabados del T150 son mejores?.
Otra duda, tengo un wheel stand pro con el DFGT, ¿esto es compatible con el T150?
Saludos y muchas gracias!
vassilli escribió:KRASE escribió:Buenas a todos, he estado leyendo los comentarios y me está tentando pillar el T150. Vengo de un DFGT, ¿los acabados del T150 son mejores?.
Otra duda, tengo un wheel stand pro con el DFGT, ¿esto es compatible con el T150?
Saludos y muchas gracias!
Las levas son mejores pero el volante en si es bastante mas flojo ya que se nota como de plástico barato. Eso sí al llevar el mando de ps4 integrado es un punto a favor también.
Lewis-Angelo escribió:la semana que viene posiblemente Fanatec anuncie un nuevo volante, a ver que sacan
vassilli escribió:Angelupi escribió:Vassilli, yo la verdad q lo tuyo no lo he entendido mucho,si te va mal lo más lógico es q te lo cambien no q lo vendas Xq al q lo compre q le vas a decir? Nose...entiendo q es una putada nuevo y q te de problemas pero tienen q darte una solución,o q te devuelvan la pasta no tienes 14 días de devolución, eso esta por ley.lo de los acabados es un tema q ya te digo q es lo q me echa para atrás... Tanto pedales como volante, esta claro q el g29 es mejor,luego la sensación del ff q es lo q vamos a notar con los juegos será más o menos igual ahí está mi duda si valen la pena los 150 más q cuesta.yo la verdad q el embrague y lo de las marchas no me hacen falta Xq siempre he jugado con las palancas,pero bueno...ya te digo spero q si me compro el t150 no me pase lo mismo q a ti Xq sino si q me habré arrepentido.saludos
Lo he mandado a disco azul para que me lo cambien por uno nuevo. Entonces cuando lo tenga es cuando quiero venderlo! Con lo que saque de este y el G27 intentare pillar el G29...
ProDriver escribió:vassilli escribió:Angelupi escribió:Vassilli, yo la verdad q lo tuyo no lo he entendido mucho,si te va mal lo más lógico es q te lo cambien no q lo vendas Xq al q lo compre q le vas a decir? Nose...entiendo q es una putada nuevo y q te de problemas pero tienen q darte una solución,o q te devuelvan la pasta no tienes 14 días de devolución, eso esta por ley.lo de los acabados es un tema q ya te digo q es lo q me echa para atrás... Tanto pedales como volante, esta claro q el g29 es mejor,luego la sensación del ff q es lo q vamos a notar con los juegos será más o menos igual ahí está mi duda si valen la pena los 150 más q cuesta.yo la verdad q el embrague y lo de las marchas no me hacen falta Xq siempre he jugado con las palancas,pero bueno...ya te digo spero q si me compro el t150 no me pase lo mismo q a ti Xq sino si q me habré arrepentido.saludos
Lo he mandado a disco azul para que me lo cambien por uno nuevo. Entonces cuando lo tenga es cuando quiero venderlo! Con lo que saque de este y el G27 intentare pillar el G29...
Acaban de sacar un parche para dar soporte al T150 en Project Cars...
Añadido soporte al T150.
Igual era el problema que tu tenias...
jimdavid escribió:Hay alguien que haya probado el G29 y el T150 para saber que digferencias hay de forcefeeback del volante entre uno y otro ?
De acabados y la pedalera se nota mucho mejor el G29 , pero la fuerza del volante , solo he probado el G29 en el MM con el F1 y me ha parecido bastante bien y eso que dicen que el F1 con el G29 es bastante suave .
Lo digo porque la diferencia de precio de uno a otro también es bastante grande .
,saludos,y me gustaría probar el g29 para ver sensaciones pero bueno...yo he jugado con el gtdf de logitech, se q no es un g29 pero comparándolo me quedo con este. yiyoe escribió:
He visto esta oferta, ¿qué os parece? ¿sabeis de otra mejor?
http://www.mytelecom.es/es/producto/pac ... com_criteo
canti-ca escribió:yiyoe escribió:
Cuidado con esa tienda que no es de fiar, busca en google opiniones
jimdavid escribió:Hay alguien que haya probado el G29 y el T150 para saber que digferencias hay de forcefeeback del volante entre uno y otro ?
De acabados y la pedalera se nota mucho mejor el G29 , pero la fuerza del volante , solo he probado el G29 en el MM con el F1 y me ha parecido bastante bien y eso que dicen que el F1 con el G29 es bastante suave .
Lo digo porque la diferencia de precio de uno a otro también es bastante grande .
Angelupi escribió:Yo lo tengo y es una pasada,si fuera de mejor material...pero bueno por los precios q hay como el g29 esta muy bien va sobrado de fuerza y lo q dice el compañero,super silencioso...puedo estar jugando y mi.madre en el sofa durmiendo la siesta jejjeje a ni ser q toque muchos pianos,saludos,y me gustaría probar el g29 para ver sensaciones pero bueno...yo he jugado con el gtdf de logitech, se q no es un g29 pero comparándolo me quedo con este.
yiyoe escribió:Tengo un copickt zalem v26 con pedalera invertida para el G27 desde hace 5 años, resulta que he vendido el G27 porque no vale para la PS4 y estaba interesado en el G29 porque se ve que la pedalera es la misma y podría adaptarlo también al zalem.
El caso es que leí un artículo de estos de xataca del G29 y decían que después de 7 años no habían evolucionado practicamente nada el G29 respecto al G27 y no valía lo que se pagaba por él.
¿Me recomendais comprarlo aprovechando que el copickt que tengo es adaptable al G29?
), pero la experiencia con el T100 no ha podido dejarme peor sabor de boca, y luego miras el hilo del T300 y hay muchas páginas de mucha gente con el problema de la pérdida de fuerza del FFB... Decidí pasar por el aro. fikipro escribió:buenas salvinec, yo soy un futuro poseedor del g29, antes tenia decidido si o si pillar el t300 con los pedales a parte, pero lo que comentas de fiabilidad y probelmas de thusmaster me echan mucho para atras.
lo que comentas de configurar bien el g29 en pcars es lo de configurarlo para cada coche? si es asi conoces algun sitio done mirar esas configuraciones.
yo a dia de hoy, estoy al 99% convencido que pillare un g29, ya que tuve un driving force gt y estuve muy satisfecho con el.
es una guarrada lo que han hecho los de logitech, pero por otra parte entiendo que es una empresa y lo que quieren es ganar dinero.
de logitech hablan maravillas de su atencion al cliente, esto es un puntazo muy a su favor, todo lo contrario de thrusmaster.
lo unico que no me gusta es la palanca del g29, creo que no se puede poner secuencial.
un saludo y gracias.
una ultima cosa, salvimnec, el punta tacon se puede hacer de forma comoda en el g29?
drazennn escribió:He leido en vida extra sobre el juego remoto via pc...
Sera esta la solución a nuestros problemas de compatibilidad con los g25/27
Mikelkiller escribió:Mañana black friday en Media Markt Logitech G29 a 299€.